Navidad 2016

Tendencias Primavera/Verano 2014: Transparencias, un sutil aliado [FOTOS]

Tendencias Primavera/Verano 2014: Transparencias, un sutil aliado [FOTOS]

Las transparencias es otra de las tendencias estrella para la primavera/verano 2014. Se llevan en vestidos de noche en color negro, en tops de encaje y en monos lenceros.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Ropa, Consejos de moda, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Las transparencias es otra de las tendencias para la pimavera/verano 2014 que más dará de hablar. Las transparencias siempre han estado relegadas a la noche, pero actualmente también las podemos llevar de día. La cuestión es saber combinarlas y llevarlas con elegancia.

    Las transparencias las podemos encontrar en vestidos de noche, de día, en blusas, faldas, tops e incluso hasta pantalones. Mayoritariamente se ven en prendas de color negro, pero para la primavera/verano 2014 también encontramos ropa con transparencias en colores pastel o en colores vivos y vibrantes. Las transparencias no solo se ven en tejidos como la gasa o el tul, encontramos nuevas transparencias en encaje o blanda para la noche y el día. Te contamos donde conseguir las prendas y cómo combinarlas.


    Los vestidos de noche con transparencias se visten de negro puro para mostrar una mujer con mucho encanto. Los vestidos de noche con transparencias los podemos dividir en dos grupos: los vestidos sexys y los vestidos sutiles. El primer grupo muestra transparencias más exageradas en vestidos ajustados o de tendencia lencera. Para las que buscan un simple toque transparente os recomendamos los vestidos con detalles semitransparentes que aportan elegancia. Con dichos looks puedes jugar con los complementos y accesorios que quieras, según el estilo que quieras dar a tu estilismo final.


    Los monos son perfectos para salir de noche, son relativamente cómodos y una prenda muy original. Se llevan de estilo lencera para combinar con una chaqueta biker de cuero. Los monos más elegantes son ideales para una fiesta nocturna, son monos cortos o largos en color negro con mangas y escote transparente. Casi todos llevan algún detalle de pedrería para conseguir un toque chic.


    Los tops para la noche son con transparencias de plumeti en color negro y puedes combinarlos con unos jeans y una blazer o con una falda lápiz para un look lady. Otra tendencia son los top mínimos en colores pastel o nude de encaje transparente. Los puedes llevar debajo con un top liso o con un sujetador del mismo tono. Para combinarlos apuesta por un short vaquero desgastado.

    464

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerRopaConsejos de modaTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares