Navidad 2016

Tendencias Primavera/Verano 2014: ropa llena de flores [FOTOS]

Tendencias Primavera/Verano 2014: ropa llena de flores [FOTOS]

Las flores invaden todo tipo de prendas en la primavera/verano 2014. No te pierdas las tendencias de flores vistas sobre las pasarela.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Los estampados florales son una constante en los creaciones de las nuevas colecciones, pero no solo se ven a modo de print sino también flores aplicadas, en 3D, bordadas o en encaje. Los diseñadores no tienen dudas a la hora de vestir sus colecciones con flores delicadas, clásicas, modernas, con color o en tonos básicos. Los tejidos son importantes y los detalles con flores se muestran llenos de esplendor.

    La tendencia más encantadora y romántica de la temporada son las flores. Ya en colecciones de invierno las hemos visto en tejidos estilo tapicería o en jacquard. Renunciar a las flores en primavera es un error, y los diseñadores más punteros y las marcas del momento lo saben. Los print florales se llevan en clave sport o más de vestir. Los vestidos con apliques florales se reservan para fiestas y eventos de lujo.

    Alberta Ferretti nos sorprende con una colección llena de flores donde el color naranja es el gran protagonista. Vestidos de ensueño con flores aplicadas y en 3D que consiguen un aire moderno y toques románticos. Dolce & Gabbana también nos presentan creaciones llenas de flores sobrecosidas o bordadas colocadas con máxima delicadeza para crear prendas etéreas y con mucha luz. Los cabellos y peinados del desfile también se adornan con maravillosos tocados de flores.

    Elie Saab se decanta por vestidos con print florales y adornos bordados que recuerdan a un jardín nocturno, mientras Donatella Versace viste mini vestidos sexys con flores. Emporio Armani apuesta por estampados florales en colores empolvados con fondo gris para conseguir un look más casual. Giambattista Valli centra casi toda su colección en las flores.

    Maravillosos vestidos de alta costura con flores aplicadas y bordadas de encaje o cristal con brillos. También vemos ramilletes de flores empolvadas en abrigos o vestidos. Rochas nos muestra el lado más naïf de las flores con conjuntos con prints delicados y en colores combinados entre sí o bien, tonos metalizados.

    Christopher Kane le da un toque moderno a sus diseños gracias a sus dibujos de flores diseccionadas. Hay muchas maneras de llevar las flores y Kane le quita todo lo cursi que pudieran tener. Kristina Ti no solo crea prendas con estampados florales sino que añade collares XXL con flores de tela de los mismos tonos que la ropa. Mary Katrantzou también crea prendas con flores estampadas muy modernas con sus ya característicos gráficos. El diseñador Dries Van Noten nos presenta las flores en clave sport en prendas de todo tipo, pero siempre estampadas en un fondo negro.

    Para ver más diseños al detalle llenos de flores no olvides mirar nuestra galería de imágenes para coger diferentes ideas y trasladarlas a tus looks.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de modaTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares