Navidad 2016

Tendencias Primavera/Verano 2014: zapatos en punta [FOTOS]

Tendencias Primavera/Verano 2014: zapatos en punta [FOTOS]

Los zapatos en punta son tendencia para la primavera/verano 2014. Se llevan con los colores moda o en tonos metalizados.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Los zapatos en punta ya llevan desde el invierno dando guerra, los vemos en tiendas, colecciones y desfiles. Los grandes de la moda han caído rendidos a los zapatos en punta ya sea en modelos de bailarina, stilettos, salones, oxford y slippers. Los zapatos en punta estilizan y se tiñen de los colores de la temporada o con detalles ricos.

    Ya sean en modelo de bailarina o con tacón los zapatos en punto son perfectos para la época de primavera. Los puedes llevar con calcetines finos o sin ellos. Elige un par de modelos planos para el día a día y otro par de tacones con punta para vestir y la noche. No te arrepentirás es un calzado que nunca pasa de moda.

    Christian Louboutin nos presenta un modelo de bailarina en color amarillo flúor con tachuelas y punta, un diseño para no pasar desapercibida. Acne diseña un precioso zapato mocasín con punta negro y suela combinada en blanco y negro. Erdem son más clásicos y añaden un lazo a su mocasín en punta bicolor. En las tiendas low cost también tenemos modelos con punta, por ejemplo en Zara: bailarinas abiertas en colores negro y nude combinadas en dorado. Gianvito Rossi se decanta por diseñar bailarinas de estilo clásico con punta con tejido de encaje o print de leopardo.

    La marca italiana Miu Miu siempre a la cabeza de las tendencias, nos presentan un modelo de bailarina con goma en color plata con lazo y cristales. Unos zapato joya, sin duda.

    Pierre Hardy se decanta por un zapato más cerrado con punta y estampado en blanco y negro. Si prefieres un diseño clásico y elegante fíjate en el modelo de Chloé estilo MaryJane con tiras y en color negro. Valentino viste a sus bailarinas en piel roja y detalles de monedas dorada, o bien tenemos un icono de la marca: las bailarinas con punta y tachuelas. Jimmy Choo también se decide por diseñar bailarinas con punta en tonos dorados, un básico que no debería faltar en nuestro zapatero.

    En McQ Alexander McQueen crean unos mocasines básicos en color blanco con un poco de tacón, perfectos para cualquier estilismo. No nos podían faltar los modelos de Ferragamo, unas ideales bailarinas en color negro con punta. Si buscas algo más arriesgado Tabitha Simmons presenta unos zapatos destalonados con punta y con un print muy divertido de colores. Nicholas Kirkwood también le da una vuelta a las bailarinas de siempre con un modelo en punta y tejido tweed en color azulón con hebilla dorada. Si buscas algo de color y brillo no te pierdas el modelo de bailarina destalonada acharolada en azul turquesa de Fornarina o un modelo de bailarina en punta de color rosa brillante de Janet and Janet.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerTendencias de ModaZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares