Navidad 2016

Tendencias Primavera-Verano 2015: crop tops a todas horas [FOTOS]

Tendencias Primavera-Verano 2015: crop tops a todas horas [FOTOS]

La temporada pasada los crop tops arrasaron y para la próxima primavera y verano 2015 también son tendencia. Los hemos visto en las mejores pasarelas de moda. Descubre qué modelos son tendencia.

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Tendencias Primavera-Verano 2015: crop tops a todas horas. El verano pasado ya pudimos comprobar que una de las prendas estrella de la temporada eran los crop tops, para la primavera-verano 2015 vuelven a estar de moda. En las mejores pasarelas de moda hemos podido comprobar como los crop tops siguen su reinado imbatible. Como sabéis las marcas low cost también apuestan por esta tendencia que nos permite enseñar el ombligo.

    Los crop tops no son aptos para todas, se pueden llevar muy corto o ligeramente por encima del ombligo. Se llevan conjuntados con la parte de abajo o combinados con otras prendas. En Herver Leger apuestan por diseñar un crop top y combinarlo con una minifalda de manera conjuntada en color blanco con abalorios, un conjunto ideal. Mara Hoffman se decanta por diseñar una blusa camisera crop top sin mangas en color blanco combinada con unos pantalones palazzo estampados, un conjunto perfecto para las que quieren lucir un crop top discreto. Prabal Gurung también se decanta por crear un crop top blanco, pero en versión muy corta. Tibi añade una camisa crop top mínima en negro conjuntada con una falda lady en color blanco. Vivienne Tam es mucho más original en su propuesta: diseña un crop top estampado con tiras asimétricas en color rojo y crema.

    Christian Siriano diseña un conjunto súper veraniego compuesto de crop top en color blanco con falda skater del mismo tono. Phillip Lim apuesta por crear crop tops estilo top en colores básicos como el negro o el blanco que se llevan con faldas y pantalones de estilo deportivo.

    Alexander Wang nos muestra crop tops muy sofisticados que se llevan con pantalones del mismo tonos o crop tops con formas inusuales con estampado de colores. En Balenciaga tenemos un modelo perfecto y elegante de crop top con manga larga y detalles de gasa. Barbara Bui es una de las diseñadores que más crop tops presenta en su colección de primavera-verano 2015: crop tops estilo top o camiseta con toques metalizados. Burberry Prorsum le da una vuelto a los crop tops y diseña chaquetas crop tops en diferentes materiales y con mezclas de estampados y tejidos.

    Chanel también apuesta por diseñar crop tops conjuntados con faldas realizadas con los mismos materiales. Colcci se decanta por crear crop tops con estampados florales y combinados con faldas de rayas midi, puede parecer que estos estampados no combinen entre sí, pero el resultado es espectacular. Por supuesto también hay modelos estampados combinados con faldas y pantalones lisos o a la inversa. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver los mejores modelos de crop top que se llevarán la próxima primavera-verano 2015.

    508

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2015Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares