Tendencias Primavera/Verano 2015: el kimono [FOTOS]

Tendencias Primavera/Verano 2015: el kimono [FOTOS]

Los kimonos son una de las prendas más "in" de la temporada. Tienes kimonos estilo 70s, de fiesta, con flecos, con bordados, estampados... ¡Elige tu favorito!

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias Primavera/Verano 2015: el kimono. Los kimonos llevan varias temporadas muy presentes en las colecciones de moda, tanto de lujo como low cost. Los kimonos son ideales para la época primaveral y de verano. Esta temporada se llevan los kimonos tanto cortos como largos, en tejidos ligeros como el lino, el algodón o el raso y con estampados muy frescos y a la moda. Hay kimonos perfectos para todos los días y otros modelos que se reservan para una fiesta. Muchos diseños llevan detalles bordados, con flecos… ¡Descubre con nosotras los kimonos más “in”!

    Entre las tendencias de la moda que toda mujer debe seguir esta primavera/verano de 2015 se encuentran los kimonos, una prenda oriental muy sofisticada y chic. Los kimonos son una alternativa perfecta a las chaquetas de punto que se suelen llevar en esta época. En resumen, si llevas un top de manga corta y hay que cubrirse, elige un kimono, así irás cómoda y a la moda. La belleza del kimono reside en los bonitos estampados que los visten y en los detalles ricos y elegantes que llevan los modelos más fashion. Entre los modelos que no hay que perderse, se encuentran las propuestas de la firma Gucci con modelos de kimonos con flores orientales y Alexander McQueen apuesta por los kimonos en versión oversize. Mientras que en Burberry tenemos varios modelos de kimonos largos. En cambio en Lela Rose hay kimonos más cortos, al igual que en las colecciones de Chalayan y Gianfranco Ferré.

    Una de las tendencias de la primavera/verano 2015 es la moda estilo años 70 y los kimonos son una de sus prendas protagonistas. En firmas como Zara, Massimo Dutti o Alice + Olivia podrás encontrar kimonos con prints florales y con acabado de flecos de estilo hippie, perfectos para combinar con unos jeans de cintura alta. Otro modelos estrella son los kimonos de ante con flecos, muy setentas que están arrasando esta temporada. Estos modelos son los de estilo casual y mas informales, ideales para todos los días o para un momento de ocio. En cuanto a los kimonos de más vestir, elige modelos con tejidos como la seda o el raso.

    Los kimonos serán una prenda muy favorecedora para llevar en una boda o una ceremonia. Los kimonos estampados deben ir combinados con prendas lisas y los lisos pueden quedar muy bien con un vestido estampado. Los kimonos con bordados, brillos o realizados en encaje también son una opción para tus estilismos de fiesta. A la hora de comprar un kimono para un evento ten en cuenta la ropa que vas a llevar. El largo del kimono también es muy importante.

    También puedes llevar kimonos para ir a la playa o la piscina con el bikini o bañador debajo, es súper glamuroso. No te pierdas todos los modelos de nuestra galería de fotos.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerModa primavera/verano 2015Tendencias de ModaConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares