Navidad 2016

Tendencias Primavera/Verano 2015: el regreso de los vaqueros de cintura alta [FOTOS]

Tendencias Primavera/Verano 2015: el regreso de los vaqueros de cintura alta [FOTOS]

Una de las prendas estrella de la temporada son los vaqueros de cintura alta. Te contamos cómo llevarlos, cómo combinarlos y dónde encontrarlos...

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Tendencias Primavera/Verano 2015: el regreso de los vaqueros de cintura alta. Los pantalones vaqueros de cintura alta se han convertido en una nueva tendencia esta primavera/verano 2015. Los pantalones de cintura alta han marcado las últimas décadas de la moda, y cada cierto tiempo asoman la cabeza. En la nueva temporada, las marcas de lujo y las comerciales han introducido nuevos modelos de vaqueros con cintura alta. Diseños con múltiples características, pero siempre con cintura alta.

    Los pantalones vaqueros de talle alto son perfectos para cualquier tipo de silueta. Los pantalones denim con cintura alta permiten combinaciones con blusas muy elegantes que se llevan por dentro de los pantalones. También podemos llevar camisetas, camisas, blusas, tops… pero siempre que sean ligeramente largas para poder introducirlas en el interior del pantalón, ya que así marcamos la cintura y no le quitamos la gracia que tienen este tipo de pantalón. Para las mujeres con curvas los jeans de cintura alta son ideales, ya que solucionan y disimulan muy bien los kilos de más. Si eres bajita lleva los pantalones de cintura alta con un poco de tacón, así estilizarás más las piernas. Si eres muy delgada elige pantalones ligeramente acampanados para crear un efecto óptico de más volumen.

    Para la temporada de primavera/verano 2015 marcas como Zara han incluido muchos pantalones vaqueros con talle alto. Jeans en diferentes grosores denim, colores y diseños. La tienda online Asos también introduce jeans de talle alto en sus colecciones de verano. Pantalones con botones en la cintura, de estilo capri o anchos y cortos en denim pastel o en colores muy claros. H&M también apuesta por los pantalones vaqueros de talle alto con forma acampanada o de estilo palazzo, además de las versiones de jeans elásticos.

    Las firmas de lujo también optan por los vaqueros de talle alto, por ejemplo: Stella McCartney y Michael Kors, sus propuestas se basan en el eterno atractivo de los pantalones vaqueros acampanados de cintura alta, mientras que Saint Laurent opta modelos en denim negro. Otras firmas como House of Holland, Dr. Denim o J. Crew añaden vaqueros de cintura alta con un marcado estilo juvenil.

    Los vaqueros de cintura alta beben de una de las tendencias estrella esta temporada de primavera-verano 2015: la tendencia setentas. Estos jeans se llevaban mucho en los años 70 y se relacionan con el estilo hippie o boho chic. Pero, ¿cómo llevar los vaqueros de talle alto? La respuesta es fácil: según el estilo que quieras mostrar. Si te decantas por el estilo boho apuesta por una blusa un poco ancha con con bordados étnicos, si en cambio quieres un look más sofisticado o para ir a trabajar elige unos jeans oscuros y los combinas con una camisa blanca y estampada. Si quieres un estilo más moderno opta por unos vaqueros de cintura alto estilo mum. Y por supuesto, no olvides de añadir unos zapatos con tacón, a no ser que seas muy alta.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerModa primavera/verano 2015Tendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares