Navidad 2016

Tendencias Primavera/Verano 2015: las joyas superpuestas [FOTOS]

Tendencias Primavera/Verano 2015: las joyas superpuestas [FOTOS]

Una de las tendencias de moda para la primavera/verano 2015 son las joyas superpuestas. Collares, anillos, pulseras y pendientes que se llevan a capas y con mezcla de estilos.

por en Complementos, Joyas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, complementos primavera
Última actualización:

    Tendencias Primavera/Verano 2015: las joyas superpuestas. Las joyas y la bisutería es imprescindible para dar a nuestros looks otro aire. Con una joya podemos alegrar cualquier look soso y darle un toque chic. Para la primavera/verano 2015 llega una nueva tendencia al mundo de las joyas: se llevan las joyas apiladas y superpuestas. Joyas, anillos, collares y pulseras adornan los looks, pero en grandes cantidades y a capas. Un estilo que nos recuerda al de los años 70: llamativo y excéntrico.

    Nunca nos cansaremos de repetir lo importante que es complementar un look con accesorios. La moda de la próxima temporada está abierta a todas las mujeres qu eles gusta usar collares, pulseras y todo tipo de joyas. El verdadera secreto para lucir un aspecto impecable en los meses veraniegos está en el uso de una gran cantidad de joyas, para ser mezcladas entre sí mediante a la mezcla de tamaños, estilos y características. Las joyas oversize, por ejemplo, ya hace varias temporadas que se llevan y siguen con su reina esta temporada, al igual que las tendencia minimal. Y ahora se pueden mezclar entre ellas.

    La nueva tendencia sugiere desempolvar el estilo hippie y aplicarlo al mundo de las joyas. Para conseguir ese look luce collares finos con cadenas sólidas superpuestas o con collares con colgantes. En las muñecas, lleva pulseras tintineantes colocados unas encima de las otras, para crear un juego fascinante de luz y formas. Incluso puedes mezclar piezas en oro o plata.

    Elige modelos con charms, sin duda los más ricos y particulares, para alternar con simples cadenas delgadas, tanto en collares como pulseras. Y si por un lado se puede decir adiós a algunas de las reglas de moda como la exigencia de no mezclar oro y plata, por otro lado, hay que tener cuidado de no exagerar demasiado con las joyas. El riesgo es resultar demasiado kitsch y vulgar.

    En cuanto a los anillos, nuestra sugerencia es que los use en todos los dedos, mezcla modelos sutiles con otros mas grandes. Se llevan en diferentes partes del dedo. En las firmas low cost podrás encontrar packs de anillos para poder conseguir el look. Sino te atreves con muchos anillos utiliza algún modelo original o con gran empaque. Con los pendientes, lo ideal es llevar modelos que den luz a nuestro rostro. Los ear cuff son una alternativa perfecta. Y si tienes varios agujeros mezcla pendientes de botón con otros largos o diseños con formas divertidas. En verano, no te olvides de llevar finas tobilleras de oro, para mezclar con otros modelos más con monedas colgantes, por ejemplo. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos de joyas y cómo llevarlas.

    501

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComplementosJoyasModa de MujerTendencias de Modacomplementos primavera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares