Navidad 2016

Tendencias Primavera-Verano 2015: los tonos metalizados [FOTOS]

Tendencias Primavera-Verano 2015: los tonos metalizados [FOTOS]

Ya queda menos para la primavera-verano 2015 así que ya es hora de ir descubriendo las tendencias de moda para la próxima temporada. Una de ellas son los tonos metalizados para brillar como nunca.

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Tendencias Primavera-Verano 2015: los tonos metalizados. Aún queda un poco para el verano, pero todo el mundo de la moda ya se hace eco de las nuevas tendencias para la primavera-verano 2015. De hecho en muchas tiendas ya podemos encontrar prendas de la nueva temporada. Ahora es tiempo de rebajas, pero no viene mal ir viendo cuáles son las tendencias estrella de los meses más calurosos. Una de ellas, las que nos ocupa hoy, son los tonos metalizados.

    Como os comentaba anteriormente una de las tendencias para la primavera-verano 2015 son los tonos metalizados. Ya hace varias temporadas que están de moda, pero ahora vienen con mucha fuerza y con un matiz, se llevan los tonos metalizados muy brillantes. Los colores metalizados no solo son el plata, el dorado o el bronce sino que toda la paleta de colores puede pasar por el filtro de los metalizados. Indudablemente el rey es el color dorado.

    Muchos diseñadores y marcas de moda han añadido tonos metalizados a sus colecciones. Por ejemplo: Altuzarra se decantó por crear pantalones metalizados en color plata que los combina con prendas estampadas y con diferentes materiales. DKNY se mostró muy moderna y con toques deportivos al crear conjuntos de chaqueta bomber con falda en tejido jacquard en color dorado brillante. La firma Libertine apostó por diseñar pendas elegantes y con aires futuristas en color plateado. La marca Nonoo se decantó por los tonos bronce metalizados, lo vemos en monos cortos y vestidos con un resultado súper elegante. Peter Som convierte el tejido lúrex en una herramienta imprescindible en su colección de primavera-verano 2015… Lo encontramos en vestidos y en conjuntos en tejido ligero lúrex en color dorado.

    Versus Versace crea prendas ponibles como minifaldas y blazers en color dorado brillante.

    Son prendas ideales para combinar con otras en color negro. En Alexander McQueen añaden el tono plata metalizado a diferentes diseños en detalles futuristas, estampados de flores y tejidos de cota de malla. Barbarau Bui también se decanta por el tono plata metalizado muy brillante para crear prendas muy actuales. En By Malena Birger encontramos los tonos metalizados en versión abalorios y lentejuelas, pero no solo se llevan de noche sino para el día a día si queremos. En la colección de Gabriele Colangelo para la primavera-verano 2015 nos encontramos con prendas de estilo minimalista con tejidos tornasolados en tonos metalizados que van desde azul pasando por el ocre. Los diseños de Versace están totalmente invadidos por tonos metalizados y glitter. Vestidos y prendas con franjas brillantes, conjuntos ultra sexys con tejidos metalizados en tonos pastel o combinados en plata y oro. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para descubrir una de las próximas tendencias de moda.

    508

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2015Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares