Tendencias Primavera/Verano 2015: Prendas y accesorios de ante [FOTOS]

Tendencias Primavera/Verano 2015: Prendas y accesorios de ante [FOTOS]

Una de las tendencias más punteras de la primavera/verano 2015 es el ante. Prendas, accesorios y complementos de ante en color marrón o pastel que beben de la tendencia setentera...

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Tendencias de Moda, complementos primavera, Tendencias verano
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias Primavera/Verano 2015: Prendas y accesorios de ante. Una de las tendencias más de moda de la primavera-verano 2015 es la ropa, los complementos y los accesorio de ante. Una tendencia que hemos visto en las pasarelas de moda internacionales y en las tiendas de moda low cost. El ante lo encontramos no solo en zapatos y bolsos sino también en diferentes prendas. Queda recalcar que es un tejido de ante ligero y cómodo, perfecta para los meses de entretiempo.

    La tendencia setentas es uno de los must have de la temporada de primavera/verano 2015. Dentro de esta tendencia, donde encontramos el estilo boho chic o hippie, también hay cabida para las prendas de ante. El color marrón o beige es el protagonista de casi todas estas prendas, pero también vemos piezas de ante de color, por ejemplo, en tonos pastel. La firma Gucci coordina elegantes trajes de ante en tonos clásicos como el beige. Los tonos vitamínicos se reservan para botines, botas de verano y bolso de ante. Varias firmas de lujo han centrado algunas piezas de sus colecciones en dicho material: Etro incorpora ante en blusas y faldas midi plisadas, Isabel Marant en chaquetas, mientras que en Saint Laurent prefiere crear complementos de ante muy chic y coloristas con detalles de flecos y tachuelas. Firmas como Miu Miu, Prada y Adam Lippers apuesta por faldas mini de ante, mientras que Valentino se decanta por faldas más largas. Jil Sander nos propone sofisticados chalecos de ante.

    Si quieres lucir prendas de ante con un coste más económico, no hay problema ya que muchas firmas han añadido a sus colecciones low cost prendas y complementos de antelina.

    ¿Dónde comprar estas prendas de ante? En firmas como Pinko, donde tienes faldas y tops de ante marrón, en Pull and Bear tienes pantalones cortos y chaquetas de ante. En H&M también tienes diferentes prendas y accesorios de ante, al igual que en Mango. Zara es otra firma low cost que recurre al ante con prendas de estilo setentas como minifaldas con botones, camisas, vestidos… todas realizadas con ante en tonos neutros y marrones. No te pierdas sus propuestas de prendas con tejido patchwork de ante, absolutamente retro.

    Aparte de la ropa, la tendencia también afecta al mundo de los accesorios. Es verdad que el ante siempre ha sido el protagonista de muchos zapatos y bolsos, pero esta temporada en ante arrasa. Muchas firmas apuestan por crear zapatos de ante en diferentes diseños y colores como Acne Studios, Jerome Dreyfuss, Louis Vuitton y Nero Giardini… En marcas low cost de calzado también podras encontrar zapatos de ante con mucho diseño y a precios más asequibles. En cuanto a los bolsos hay un modelo que es el ganador: bolso bandolera en color marrón con fleco y realizado en ante.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2015Tendencias de Modacomplementos primaveraTendencias verano Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares