Navidad 2016

Tendencias Primavera/Verano 2015: Ropa y accesorios en rosa antiguo [FOTOS]

Tendencias Primavera/Verano 2015: Ropa y accesorios en rosa antiguo [FOTOS]
por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Tendencias Primavera/Verano 2015: Ropa y accesorios en rosa antiguo. Cada temporada hay ciertas tendencias que destacan por encima de otras, también hay colores que son más tendencia que otros en cada estación. Para la primavera/verano 2015 el rosa antiguo, también llamado nude, empolvado o pastel, es el protagonista de las nuevas colecciones de las mejores firmas de moda y de los diseñadores del momento. Por supuesto las marcas low cost también han caído rendidas a los pies de uno de los colores de la temporada.

    Para la primavera/verano 2015 la ropa y los accesorios se visten de colores pastel y tonos suaves, Son unos colores perfectos para la primavera y el verano ya que son delicados y muy refrescantes. Favorecen tanto a rubios como morenas y a todo de tipo de pieles. De hecho los colores pastel se llevan hasta en el maquillaje y en los esmaltes de uñas. Grandes casas de moda como Christian Dior, J. Brand y Vivienne Westwood han apostado por los colores pastel en vestidos largos, trajes chaquetas, sudaderas, camisas… Diseños tanto casual como más de vestir. El rosa empolvado es uno de los colores a los que más se recurre de la paleta de los pasteles. Por ejemplo en Markus Lupfer diseña sudaderas en color rosa con toques modernos, mientras que Tibi completa su línea de ropa formal con modelos en rosa antiguo de estilo setentas. Elisabetta Franchi crea deliciosos monos con pantalones cortos y detalles de encaje. En la colección de primavera/verano 2015 de la firma Rinascimento destaca un minivestido con hombro descubierto con volantes en color rosa.

    Los conjuntos coordinados compuestos de faldas y top o shorts y camisas en color rosa son ideales para cualquier evento, en la firma Twin Set los podrás encontrar. Marcas low cost como River Island, Zara, H & M y Asos apuestan por diseñar diferentes prendas en rosa empolvado que van desde tops, camisas, pantalones cortos a vestidos y faldas estilo patinadora. El color rosa antiguo llega también a la ropa interior.

    Para la primavera/verano 2015 firmas como Oysho o Yamamay se decantan por diseñar ropa interior con delicados tejidos y aires románticos gracias al color rosa. Los accesorios y complementos también se tiñen de rosa palo. Los bolsos rosas se presentan de estilo rígido y moderno, pero también diseños más románticos que llevan detalles troquelados o de flores. Por supuestos los zapatos tendencia de la temporada se visten de color rosa. Diferentes firmas como Jimmy Choo, Charlotte Olympia, Miu Miu y Michael Kors apuestan por el rosa en sus nuevas colecciones. Cualquier calzado en rosa nude quedará perfecto con diferentes looks y tonos, de hecho todas deberíamos tener unos salones en rosa en nuestro zapatero. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2015Tendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares