Navidad 2016

Tendencias Primavera/Verano 2015: vuelve el mono vaquero [FOTOS]

Tendencias Primavera/Verano 2015: vuelve el mono vaquero [FOTOS]

Una de las prendas estrella que vuelve cada temporada de verano: son los monos vaqueros. Apuesta por ellos tanto en modelos largos como cortos y en denim de diferentes tonos y colores.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Tendencias verano
Última actualización:

    Tendencias Primavera/Verano 2015: vuelve el mono vaquero. La nueva temporada nos trae de regreso los monos vaqueros. Los monos y petos vaqueros ya llevan varias temporadas asomando la cabeza, pero este verano 2015 son una de las prendas que más se ven en diferentes colecciones de moda. Hay modelos cortos, en diferentes tonos denim, en colores…un montón de propuestas para llevar un mono vaquero este verano.

    Los monos tienen una larga historia detrás, son modelos creados para llevar por el campo por hombres y vinculados a la clase obrera. Huelga decir que, en el siglo pasado, el modelo ha sido objeto de muchas revisiones, para establecerse en los últimos tiempos como uno de los must-have de la temporada más populares en el campo de la moda femenina. Para la temporada de verano 2015 hay muchos modelos de monos vaqueros de diferentes estilos para elegir. Son una prenda muy cómoda, divertida e ideal para looks casual e incluso playeros. En la pasarela hemos vistos algunas marcas famosas que han apostado por los monos como Sonia Rykiel y Stella McCartney… Monos que van desde los más tradicionales a los más modernos. Para la primavera/verano 2015, Mango propone modelos con pantalones largos o cortos, en denim oscuro, claro y blanco… En Glamorous y Free People también encontrarás monos vaqueros muy parecidos a los de Mango. Los monos blancos forman parte de las colecciones de Asos y Elizabeth and James.

    Una de las tendencias de la primavera/verano 2015 es el estilo setentas, por eso hay muchos modelos de petos vaqueros que siguen de cerca este estilo. Monos con pantalones acampanados de firmas como Frame Denim y Topshop.

    Las marcas de low cost más populares también apuestan por los monos y los petos vaqueros como Zara, H&M o Stradivarius… Otras firmas low cost diseñan monos vaqueros con aires modernos como Pimkie o Pull and Bear. Si buscas monos con un toque súper chic y más elegantes apuesta por los diseños de J.Crew o Isabel Marant.

    ¿Cómo combinar un mono vaquero? Para ir a la playa apuesta por monos de tejido vaquero ligero y lo puedes llevar con el bikini o bañador debajo. Otra manera de llevar el mono vaquero de manera casual es con un crop top o un top mínimo debajo, eso sí mostrarás el ombligo. La mejor manera de llevar un mono vaquero es con una camiseta de manga corta de algodón lisa o estampada, combina tus complementos con el color de la camiseta. Si quieres dar un toque más sofisticado a tu look con mono vaquero opta por combinarlo con una camisa o con un blusa con cuello bebé, conseguirás un toque preppy muy favorecedor. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    512

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaTendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares