Tendencias primavera/verano 2016: Bolsos con estampados gráficos [FOTOS]

Tendencias primavera/verano 2016: Bolsos con estampados gráficos [FOTOS]

Descubre con EllaHoy os los bolsos más divertidos de la temporada llenos de color y con estampados gráficos. Alegra cualquier look con un bolso con print.

por en Bolsos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias primavera/verano 2016: Bolsos con estampados gráficos. Excéntricos, creativos y sobre todo llenos de colores, así son los bolsos con estampados gráficos. Este tipo de bolsos son una nueva tendencia que llega con mucha fuerza para esta primavera/verano 2016, sugeridos por las principales marcas de moda como Louis Vuitton, Gucci y Paula Cademartori. Estas firmas son sólo algunos nombres de la moda que han hecho de los elementos gráficos un leitmotiv recurrente en sus colecciones de moda. Son bolsos perfectos para aquellas que no quieren pasar desapercibidas y poner un toque divertido a sus estilismos.

    Los bolsos con estampados gráficos están hechos para dar libertad a nuestros estilismos y dar un aire excéntrico a los mismo. Las firmas de moda han creado bolsos de gran calidad, muy originales y llenos de detalles. Los punto fuertes de los bolsos gráficos son la atención al detalle, la elección de estampados, las formas y los colores. Hay un montón de marcas que han incluido en sus colecciones bolsos caracterizados por los estampados gráficos, a veces ópticos, y sobre todo con diferentes colores, pero sin rechazar la combinación clásica bicolor de blanco y negro. Louis Vuitton, por ejemplo, ha incluido innumerables bolsos con estampados gráficos en sus colecciones de moda, incluyendo un modelo despuntado en tonos caramelo como el color rosa, o en blanco y negro. Los modelos de Gucci no son una excepción, la firmas nos sugiere bolso en reptil con elementos gráficos en tonos cálidos, ideales para los días calurosos de verano, mientras que Hugo Boss apuesta por los colores fríos en sus bolsos con prints gráficos. Este tipo de bolsos son triunfo por sus líneas y formas y han “contaminado” cualquier tipo de modelo, desde los diseñados para el día y el tiempo libre como para los diseños puramente noche.

    Bolsos con estampados gráficos multicolor caracterizan las propuestas más originales de los bolsos de Lanvin para el próximo verano, mientras que los colores neón y los tonos iridiscentes metálicos se ven en los bolsos estilo pochette de firmas como Imemoi.

    Estos modelos son perfectos para un look de fiesta. Los bolsos mini, un must have desde hace varias temporadas y que nos seguirán acompañando esta temporada, también se llenan de estampados gráficos. Nos encantan los modelos de Valentino con elementos gráficos triangulares en negro. En las firmas low cost de momento es más complicado encontrar estos modelos de bolsos, pero ya llegarán. ¿Cómo combinar los bolsos con estampados gráficos? Se pueden conjuntar de la manera que quieras. Si deseas alegrar un look soso o liso añade un bolso con print gráfico que lleve alguno de los tonos de tu ropa, esta premisa se repite para todos los looks. Si eres más atrevida mezcla un look lleno de estampados con un bolso gráfico.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosModa de MujerTendencias de Moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares