Tendencias primavera/verano 2016: El color naranja [FOTOS]

Tendencias primavera/verano 2016: El color naranja [FOTOS]

El color naranja es uno de los tonos más favorecedores que existen y sienta genial en verano. Las mejores prendas y complementos de la temporada se visten de naranja

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias primavera/verano 2016: El color naranja. El color naranja es uno de los colores de moda para la primavera/verano 2016. Las grandes casa de moda y las low cost lo han añadido a sus colecciones de moda con mucho acierto. Los matices del naranja son variados: naranja fuerte y vibrante, pastel, flúor, coral… Además es un color perfecto tanto para estilismos casual como más de fiesta y elegantes.

    vestido naranja WOW Couture 48x48

    Con motivo de los desfiles de las Semanas de la moda de todo el mundo primavera/verano 2016, hemos observado que el color naranja es uno de los grandes protagonistas en las líneas de ropa. Moschino, siempre ha creado ropa muy juvenil y poco convencional, y ha llevado a la pasarela coordinados de chaquetas y falda, vestidos con procesamiento de efectos red y chaquetas en tonos naranja muy intensos. Mientras que la firma Sportmax, ha preferido vestir sus vestidos largos y minivestidos estilo túnica de un color naranja más claro .

    Looks total orange en Opening Ceremony, compuestos por pantalones holgados y tops, mientras que Alberta Ferretti propone bellos vestidos largos o cortos en tono naranja oscuro. El naranja sorbete es el protagonista de muchas de las prendas de la colección de Emporio Armani, creaciones de estilo etéreo y verdaderamente sofisticadas. También en la colección de primavera/verano 2016 de Elisabetta Franchi hay monos y vestidos de noche en esos tonos, así como en Luisa Spagnoli. Las firmas low cost también han caído rendidas al color naranja. En firmas como Zara, H&M, Mango o Asos hay vestidos, camisas, jerséis, chaquetas, pantalones y camisetas en tonos naranjas muy atractivos.

    El color naranja, en sus diferentes tonos y matices, es muy favorecedor, tanto para rubias como morenas.

    Además es un color que queda ideal con la piel bronceada, por lo que es un tono muy veraniego. Si llevas alguna prenda en naranja la puedes combinar con tu maquillaje (apuesta por los tonos corales)

    mini bolso naranja 48x48

    En el campo de los accesorios y complementos el color naranja también tiene su hueco. Zapatos, bolsos, pañuelos, gafas… se visten de diferentes tonos anaranjados para alegrar cualquier estilismo.

    La maison Valentino completa su línea Rockstud, caracterizada por los modelos en punta y con tachuelas, con diseños en color naranja. Los bolsos a conjunto también llevan los mismos tonos y siluetas. Otras firmas como Gherardini, Gucci, Alviero Martini Prima Classe y Cromia, también han apostado por crear zapatos y mini bags en tonos naranjas. Sandalias en color naranja con diseño de corte láser y en naranja en la nueva colección de Pollini, mientras que en Asos apuestan por crear pumps en punta y ankle boot en negro y naranja. El color naranja se encuentra muy presente en los bolos de ceremonia de Roger Viver y en los modelos casuales, pero elegantes de Carpisa.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares