Navidad 2016

Tendencias primavera/verano 2016: El Crop top para todos los gustos [FOTOS]

Tendencias primavera/verano 2016: El Crop top para todos los gustos [FOTOS]

Los crop tops vuelve a ser tendencia esta temporada de primavera/verano 2016. Descubre los mejores modelos y cómo combinarlos para un look de diez.

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2016, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Tendencias primavera/verano 2016: El Crop top para todos los gustos. Entre las tendencias para la temporada primavera/verano 2016 nos encontramos con los crop tops. Es verdad, que ya llevan un par de temporadas arrasando, pero este 2016 vuelven con mucha fuerza. Los crop tops suelen ser la debilidad de las mujeres más jóvenes y con un abdomen plano, pero cada vez hay más modelos un poco más largos para las mujeres que no tiene una barriga plana. También se pueden llevar con pantalones y faldas de cintura alta, así disimulados más la barriga. Descubre con nosotras los mejores crop tops de la temporada y cómo llevarlos.

    Como bien sabes los crop tops se han convertido en una prenda muy interesante y muy tendencia esta temporada. Casi todas las marcas, tanto low cost como de lujo, han creado modelos llamativos y llenos de color que son capaces de captar toda la atención. ¿Cuales son los modelos más bonitos? Esto depende de tu estilo personal y del aspecto que se desea lograr, pero sean cuales sean tus planes, recuerda que no son creaciones aptas para todo el mundo. Para la primavera 2016 destacan los crop top con manga larga, especialmente indicados para cuando aún refresca. En la nueva colección de Marc Jacobs encontramos crop tops embellecidos con rayas marineras, en Alice + Olivia apuestan por los tops con acabados brillantes y en tejido lamé, mientras que en Thakoon se decantan por los crop tops con estampado florales y abstractos y en Tommy Hilfiger vemos suéteres recortados y de estilo deportivo.

    Entre las tendencias de crop tops para la primavera/verano 2016 podemos destacar los diseños hechos con ganchillo, presentes en la colección de Lemlem y los diseños hilados de algodón que se pueden ver en Alexander McQueen. En Opening Ceremony tenemos camisas estilo crop top con aberturas y un estilo más moderno.

    Stella McCartney, Monique Lhuillier y Ungaro apuestan por crear crop tops con estampados florales, y en las colecciones de Alexander Wang, Elizabeth and James, Thom Browne y Giuliana Romano tenemos modelos con aplicaciones, con estampados gráficos y rayas. Si quieres un crop top con más fantasía y tejidos más diferentes podemos ver las opciones de firmas como Martha Medeiros, que diseña crop tops de encaje o los modelos de María Katrantzou con lentejuelas. Valentino diseña crop tops con estampado de mariposa y Proenza Schouler prefiere el tejido de malla y tweed para sus tops.

    ¿Cómo llevar los crop top? Depende de varios factores: tu estilo, tu cuerpo, la ocasión…Si tienes un abdomen totalmente plano opta por los crop top estampados, cortos, y con aplicaciones. Los puedes llevar con minifaldas, shorts o pantalones bajos de cintura. Si en cambio tu barriga no es plana opta por crop tops por la cintura o úsalos con prendas de abajo con cintura alta.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2016Tendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares