Tendencias primavera/verano 2016: El retorno de los sabot [FOTOS]

Tendencias primavera/verano 2016: El retorno de los sabot [FOTOS]

Los zapatos Sabot vuelven directamente de los años 50 esta temporada de primavera/verano 2916. ¡No te pierdas los mejores modelos!

por en Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias primavera/verano 2016: El retorno de los sabot. La colección de primavera/verano 2016 de Gucci es de las primeras en presentar unos zapatos sabot en versiones realmente originales. Como se puede ver, navegando por las imágenes de nuestra galería de fotos, hablamos de unos zapatos abiertos por delante y por detrás con una tiran anda, los sabot son unos zapatos que vienen directamente de los años 50. Las casa de moda han creado modelos en colores pastel como el lila y el amarillo, pero también hay modelos con aplicaciones y diseños trenzados muy interesantes.

    En Ferragamo, por ejemplo, nos encontramos con un modelo en negro con gran plataforma de yute, en Mansur Gabriel apuesta por una sabot estilo peep-toe en color rosa pastel con tacón medio y detalle cruzado o en color rojo con pala delantera ancha. Mientras que en Maison Margiela crean modelos mucho más modernos y actuales, con diseño cerrado y tacón muy alto. La firma Chloé nos ofrece un modelo muy interesante con tacón bajo cuadrado y diseño en red de color negro, ideales para el verano. Otro modelo muy chulo es uno de Acne Studios en color beige con diseño cruzado con hebilla y tacón de madera. N21 también opta por crear un modelo de líneas originales y con detalles de nudos y borlas en negro. Las sabot tienen una forma muy parecida a los zuecos, pero con un diseño más chic y depurado. Charlotte Olympia, por ejemplo, se centra en crear zapatos sabot más de fiesta con brillos, strass y tacones muy altos o un precioso modelo en ante de color nude con lazo lateral.

    Si buscas unos sabot más casual, apuesta por los modelos de estilo étnico, por ejemplo: por los diseños creados por Tory Burch. Phillip Lim, en cambio se decanta por crear unos sabot de ante en color marrón con detalle de flecos delanteros.

    Para un look espectacular no os podéis perder un modelo sabot de Nicholas Kirkwood con diseño troquelado y estampado floral bicolor en blanco y negro. Los zapatos de Christian Louboutin siempre son de los más buscados. En su colección de primavera/verano 2016 también hay modelos sabot, como un diseño en color block muy divertido y original. Dior apuesta por unos sabot en color blanco con puntera y abertura en el talón con lazo trasero en negro. Para las más atrevidas hay sabots en print animal con acabado de pelo o piel. Si lo prefieres tienes sabot en colores brillantes, con aplicaciones o en glitter. Las firmas low cost también apuestan por los sabot esta primavera/verano 2016. Los puedes encontrar en Zara o Asos a precios muy buenos. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los modelo.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZapatos de mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares