Navidad 2016

Tendencias primavera/verano 2016: La falda corola [FOTOS]

Tendencias primavera/verano 2016: La falda corola [FOTOS]

La falda de moda de la temporada de primavera/verano 2016 es la falda corola o falda acampanada. Conoce los mejores modelos y cómo llevarlos.

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2016, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Tendencias primavera/verano 2016: La falda corola.Las faldas corola o acampanadas también regresan esta temporada y se encuentran entre las tendencias de moda para la primavera/verano 2016. Son tentadoras, elegantes y frescas, estas creaciones son perfectas para aquellas que quieren un estilo femenino y sofisticado. Todos los modelos vienen con cintura alta y por lo general con longitud midi, aunque también hay modelos por la rodilla o los tobillos.La apertura es fundamental, ya que es bastante rígida y estructurada, gracias también a la selección de los tejidos, por lo general hay tejidos plisados, satén, tafetán… y por supuesto, se asemejan a la forma de corola y con frecuencia se les llama también “forma de campana”. Vamos a ver cuáles son los modelos más bonitos para la próxima primavera/verano 2016.

    Entre los must-have de esta primavera/verano 2016, las faldas corola juegan un papel fundamental. Antes de ir a averiguar cuáles son las propuestas más frescas hechas por numerosas marcas de moda, queremos decir que estas faldas son muy fáciles de combinar y se pueden usar en muchas ocasiones. Si te vas a enfrentar a un día de trabajo duro, puedes elegir una falda acampanada y coordinarla con una sencilla blusa de seda; para el tiempo libre, se puede escoger un look urbano caracterizado por la superposición y los colores intensos, o tal vez incluso puedes utilizar una sudadera; si necesitas un look adecuado para una noche con amigos, incluso se puede apostar por un modelo de cuero y añadir una camiseta para conseguir un toque rock; para ir a un evento o ceremonia, se puede optar por una falda de tul con encaje y un top de encaje. Como se puede entender, con la falda corola es posible realizar un gran número de looks, así que ¿por qué no aprovechar las ventajas de esta nueva tendencia de la moda para la primavera/verano de 2016?

    Entre los modelos con más glamour del momento se encuentras las faldas con estampados florales. Además de estos modelos, también hay diseños con flores abstractas o con decoraciones de fantasía, que se puede ver en la colección de Tracy Reese, Alice + Olivia diseña faldas corolas con estampado de magnolias o Dolce & Gabbana faldas con amapolas.

    Otras firmas que han apostado por los maxi estampados que recuerdan a las obras de arte son María Katrantzou y Ted Baker. Los estampados geométricos también tienen su lugar en las faldas acampanados. Encontramos mucho estampado de rayas, zig zag… en Asos y Lanvin, mientras que Kate Spade apuesta por los lunares. Por supuesto, también hay muchas faldas acampanadas en colores sólidos; en rojo oscuro en Gucci, azul cielo en Erdem o negro en Oscar de la Renta. Navega por nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2016Tendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares