Tendencias primavera/verano 2016: Los must have que no te puedes perder [FOTOS]

Tendencias primavera/verano 2016: Los must have que no te puedes perder [FOTOS]

Descubre las tendencias de la nueva temporada de primavera/verano 2016. Los mejores must have para lucir esta próxima temporada de calor.

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2016, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias primavera/verano 2016: Los must have que no te puedes perder.Las tendencias de moda más interesantes para la primavera/verano de 2016 se han presentado en las mejores pasarelas del mundo. Las marcas y los diseñadores de moda propone creaciones a medio camino entre la tradición y la innovación mediante la introducción de detalles únicos. La próxima temporada de la moda trae consigo una ola de intenso color, aplicado a formas atrevidas y modernas: ¡descubre con nosotras los must have de la primavera/verano 2016!

    colores moda pantones 48x48

    El instituto Pantone Color ha elegido como los colores de referencia para la Primavera/Verano 2016 el cuarzo rosa y azul serenity, por primera vez dos tonos pastel son los protagonistas de la temporada. Un montón de casa de moda han reavivado estos colores tanto par ala ropa como para los zapatos y los bolsos. Vestidos en azul y rosa han aparecido en las pasarelas con más glamour, modelos femeninos en Antonio Berardi y mas románticos en Emporio Armani y Alexander Wang, y Vivienne Westwood y Preen crean vestidos midi y cortos en la misma gama de colores.

    El rosa y el turquesa se ha incluido en las creaciones primavera/verano 2016 de Christian Louboutin, Manolo Blahnik y Sergio Rossi, pero también en las colecciones low cost de firmas como Mango y Pomikaki. Otro color que ha tenido un gran impacto en las pasarelas de moda ha sido el naranja, este color ha dominado en las colecciones de Elizabeth Franks, Erdem, Gucci … Tampoco podemos olvidar los diseños en amarillo y verde menta.

    Looks 70 48x48

    En el ámbito de las formas que dominan las colecciones de verano están a la cabeza: las partes de arriba con los hombros descubiertos, ya sea en tops, blusas, camisetas, vestidos… Creaciones de este tipo aparecieron en la pasarela de Louis Vuitton, Alexander McQueen, Chanel y muchos más, estos diseños están hechos con telas finas como la seda, pero este año también vienen en denim y algodón orgánico. Las camisas blancas han sido completamente revisadas ​​por las pequeñas y grandes marcas de moda, modelos cut-out con preciosos bordados, formas varoniles oversize con estructuras de inspiración siglo XIX y otros modelos más agresivos con detalles extravagantes.

    El estilo años 70 sigue siendo tendencia, para la nueva temporada vemos prendas con estampados de colores o con accesosirios de estilo étnico o con flecos. Este tipo de prendas y complementos los podrás encontrar en las colecciones de Mango o Liu Jo o en las colecciones de complementos de Converse, Sophie Hulme, Philipp Plein y Christian Dior. En nuestra galería de fotos podrás ver todos los must have para la temporada de primavera/verano 2016. ¿Cuál es tu prenda, color o tendencia favorita para la próxima temporada?

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2016Tendencias de ModaConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares