Tendencias primavera/verano 2016: los pantalones culotte [FOTOS]

Tendencias primavera/verano 2016: los pantalones culotte [FOTOS]

Si quieres ir a la moda esta primavera/verano 2016 apuesta por los pantalones culotte. Os presentamos los mejores modelos para esta temporada.

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2016, Tendencias de Moda
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias primavera/verano 2016: los pantalones culotte. Entre las tendencias para la primavera/verano 2016, una vez más encontramos con los pantalones culotte. Este tipo de pantalones ya fueron tendencia la temporada pasada. Para las que nos sepan que son, se trata de unos pantalones con largo por debajo de la rodilla y de estilo ancho por norma general. Casi todas las firmas de ropa, tanto de lujo como low cost, han añadido este tipo de pantalones en sus colecciones de moda y son muy fáciles de combinar. Quedan ideales con camisetas, blusas, camisas, jerséis… ¡y con zapatos de tacón o planos!

    Ahora que seguro que te has dado cuenta de que los pantalones culotte son extremadamente fáciles de llevar, vamos a ver cuáles son los modelos con más glamour de esta temporada. Entre las nuevas tendencias de moda para la primavera-verano 2016 destacamos los diseños con estampados florales o inspirados en la naturaleza. Dolce & Gabbana, por ejemplo, apuesta por los pantalones culotte con estampado de margaritas y amapolas, en cambio la firma Sacai prefiere los diseños con hojas en color oscuro, mientras que Rosie Assoulin diseña modelos estampados con perforaciones láser. Entre los pantalones culotte más bonitos, tenemos aquellos diseños multicolores y con prints abstractos, incluidos en las colecciones de Emilio Pucci o en las propuestas de estilo étnico-chic de Etro.

    La marca Acne Studios juega con los estampados de cuadros, lo mismo hizo el gran maestro Giorgio Armani, mientras que el encaje es una de las telas preferidas de MSGM, Rochas y Self Portrait para sus pantalones culotte. Firmas low cost como Zara, Mango o Stradivarius también diseñan pantalones culotte muy chulos y a precios más económicos. Tienes pantalones culotte básicos en colores sólidos o modelos con estampados muy primaverales y elegantes. No te pierdas tampoco las propuestas de Antonio Marras y Theory.

    Los pantalones negros culotte, así como los blancos, son sin duda los más populares, y los podemos encontrar en la colección de Peter Pilotto, con modelos con grandes botones cuadrados, Luisa Spagnoli, apuesta por los culotte con encanto clásico y líneas minimal, en Tommy Hilfiger hay diseños acampanados y en Valentino optan por los culottes con tejidos delicados. Por supuesto, no faltan los pantalones culotte en tonalidades brillantes, sobre todo en amarillo, como los de Sonia Rykiel y MONCLE. Por último, también hay muchos modelos de pantalones culotte vaqueros, firmados por la marcas como Sisley, pero también muy fáciles de encontrar en las colecciones de moda low cost. Para combinar los pantalones culotte esta primavera/verano 2016 apuesta por camisetas de algodón básicas (estampadas o lisas) y zapatillas deportivas. Para ir a trabajar los puedes conjuntar con unas bailarinas o unos mocasines y una camisa. Y para un look de fiesta apuesta por un body o un top lencero y zapatos de tacón. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2016Tendencias de Moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares