Navidad 2016

Tendencias primavera/verano 2016: Prendas y complementos en Denim [FOTOS]

Tendencias primavera/verano 2016: Prendas y complementos en Denim [FOTOS]

El tejido denim es una de las tendencias estrella de la primavera/verano 2016. El denim viste todo tipo de ropa, pero también complementos y accesorios.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Tendencias primavera/verano 2016: Prendas y complementos en Denim. El denim es uno de los materiales tendencia de la primavera/verano 2016. Este tejido viste ropa, complementos y accesorios. Es el protagonista de muchos de los desfiles de las grandes casas de moda. Hay denim claro, oscuro, degradé… A continuación os presentamos las mejores prendas y complementos en denim para lucir esta nueva temporada.

    La tendencia denim es en parte un renacimiento general de la moda años 70, uno de los must-have de la primavera/verano 2016. Marcas como Chloé y Stella McCartney apuestan por el total look denim: Chloé conjunta vaqueros y camisas en denim, Stella McCartney ha diseñado en mono con pantalón acampanado en denim. Chanel se decanta por crear pantalones de pierna ancha con estampados originales, mientras que Dries Van Noten y Diesel adornan sus creaciones con tachuelas y aplicaciones con carácter. Incluso las marcas más comerciales tienen como objetivo crear artículos de mezclilla originales y para no pasar desapercibida. Chaquetas y pantalones con inserciones multicolor caracterizan la propuesta de Desigual, monos cortos para Tezenis, chaquetas y abrigos en denim en Zara, Asos y H&M.

    Los vestidos vaqueros son todo un must have para la primavera/verano 2016. Casi todas las firmas low cost tienen modelos en sus colecciones de moda. Hay vestidos rectos, amplios, ajustados, estilo lápiz, en manga corta, evasé…. Puedes combinar los vestidos con unas sandalias planas de tiras o con unas zapatillas deportivas. Añade un toque de color a los vestidos vaqueros con bisutería de colores y de estilo étnico.

    Los accesorios también se visten en tejido denim comenzando con los zapatos y bolsas. Jimmy Choo fue una de las primeras marcas en utilizar el tejido denim para zapatos.

    Para la primavera/verano 2016 han diseño sandalias denim en punta y tacón en forma de jaula. Incluso las casas de moda como Saint Laurent y Desigual han revivido sus modelos más emblemáticos con este material, mientras que marcas como Dsquared2 prefieren creaciones combinadas con aplicaciones de base de cuero y en denim. Para la primavera/verano 2016 Manolo Blahnik ofrece toneladas de zapatos pum y sandalias en denim, mientras que Valentino elige el denim para su nueva línea de bolsos My Rockstud, el it bag amado por las estrellas, adornados con mariposas y aplicaciones con diseños florales. Ralph Lauren ha diseñado bolsos cubo en denim con elegancia deportiva, mientras que Miu Miu se centra en este material para el día con mini bolsos más descarados. Incluso para adornar tu cabeza tienes complementos y accesorios en tejido denim como diademas, bandanas, coleteros o sombreros. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares