Navidad 2016

Tendencias Primavera/Verano 2017, los colores de moda según Pantone [FOTOS]

Tendencias Primavera/Verano 2017, los colores de moda según Pantone [FOTOS]

Como cada año, después de las Semanas de la Moda, el Instituto Pantone presenta los colores de moda para la primavera/verano 2017. Estos son los colores tendencia que más se verán en las nuevas colecciones de moda.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Cuando hablamos de las nuevas tendencias para la primavera/verano 2017no podemos dejar de lado los colores de moda según Pantone. Como cada temporada, el instituto Pantone llega con su su nueva gama de colores. Estos tonos se han publicado después de que finalizaran las Semanas de la Moda más importantes del mundo. Se trata, una vez más, de diez colores muy luminosos, agradables y cálidos. Estos colores invadirán las colecciones y las tiendas de moda. Descubre con nosotras los colores más fashion para la próxima temporada.

    Los diez colores de moda seleccionados por Pantone para la próxima temporada de primavera/verano 2017 son: Primrose Yellow, Pink Yarrow, Flame, Lapis Blue, Pale Dogwood, Hazelnut, Island Paradise, Greenery, Niagara y Kale. El color Primrose Yellow es un amarillo muy intenso y delicioso, este tono se ve en muchas de las colecciones de moda presentadas en las pasadas Fashion Week. Sino quieres desapercibida tienes el color Pink Yarrow, un fucsia muy vivo, que nos lleva de vuelta a los años 80 y ha sido uno de los tonos elegidos por marcas como Hermès y Valentino. Otro color brillante que te encantará es el tono Flame, un color rojo langosta ideal para cuando estés bronceada. Este tono dominó los desfiles de Sportmax y Dior. Entre los colores más elegantes para la primavera/verano 2017 destaca sin duda el color Lapis Blue, un tono que evoca al lapislázuli. Este azul está presente en las creaciones de Lanvin y Tadashi Shoji.

    En cuanto a los tonos de moda más delicados y ligeros, tenemos el colorPale Dogwood, un tono rosa empolvado que nos recuerda mucho al rosa cuarzo (uno de los colores de moda Pantone de la primavera/verano 2016). Este color tan femenino inunda las propuestas de Gucci, Fendi y Elie Saab. Si prefieres un color más cálido y neutro, apuesta por el tono Hazelnut, un elegante color avellana, que ha sido elegido por Marni y Dries Van Noten para vestir sus propuestas para la próxima temporada.

    Otro color muy bonito es el Island Paradise, un celeste brillante que ha estado muy presente en la colección de Chanel. Otro tono que te encantará es el Greenery, un verde césped muy favorecedor. Este color es el protagonista de las colecciones de firmas como Michael Kors y Alice + Olivia.

    Entre los tonos más oscuros nos encontramos con el colorNiagara, un azul muy similar al denim. Este tono está presente en la colección de Carolina Herrera. Otro tono oscuro es el Kale, un verde militar intenso, este color fuerte ha sido la estrella de los desfiles de Hellessy, Vetements y Brandon Maxwell. En nuestra galería de fotos podrás ver todos los colores de moda para para la primavera/verano 2017 según Pantone. ¿Cuál es tu color favorito?

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares