Navidad 2016

Tendencias verano 2014: el estilo náutico [FOTOS]

Tendencias verano 2014: el estilo náutico [FOTOS]

El estilo náutico y marino es tendencia para el verano 2014. Diseñadores y marcas apuestan por las rayas y los prints navy.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Tendencias verano 2014: el estilo náutico. El estilo marinero y náutico es tendencia para el verano 2014. Las rayas, el estilo navy, las anclas y todo tipo de criaturas de naturaleza acuática se encuentran presentes es prendas y complementos. La tendencia marinera se renueva temporada tras temporada. Diseñadores y marcas apuestan por ella y la dotan de toques modernos y actuales.

    Los colores más marineros son el blanco, el negro, el azul marino, el rojo y el amarillo. Los botones dorados son otra de las señas de identidad del estilo náutico. Además es un estilo atemporal, elegante y clásico. Las camisetas de rayas marineras o bretonas son un clásico que no debe faltar en tu armario. Los puedes llevar con múltiples prendas: con unos jeans, shorts o falda. Si quieres ir un poco más arreglada combina la camiseta de rayas con un pantalón ancho y cintura alta de lino. Añade unos zapatos con cuña y un bolso de paja, y ya tienes un conjunto ideal.

    Carolina Herrera en su colección Resort 2014 nos presentó un precioso mini vestido acampanado con rayas blancas, azules y rojas. Chloé apuesta por pantalones anchos y jerséis finos con rayas blancas en color azul marino oscuro, un look con un toque retro. Charlotte Olympia lleva el navy style a los zapatos, con diseños con un aire muy divertido. Kate Spade diseña unos shorts con rayas azules y blancas con botones dorados, perfectos para los días más veraniegos. Prabal Gurung le da un aire sofisticado a un vestido de corte lady en color azul marino y ribetes blancos.

    Chalayan opta por un estilo más desenfadado a la hora de reinterpretar el estilo marinero, con un vestido largo de rayas.

    Los bolsos de Charlotte Olympia son estilo caja y los viste de rayas marineras o con un dibujo de una brújula. En Lacoste podemos encontrar un vestido estilo camiseta de rayas de varios colores combinado con un bolso también de rayas, un total look náutico muy favorecedor. Para las que buscan prendas elegantes de estilo marino no os podéis perder un conjunto de pantalón azul marino con jersey de mangas tres cuartos de rayas. Louis Vuitton crea prendas marineras como jerséis o vestidos con tejidos como el tweed veraniego, así consiguen dar un aire mucho más actual a las prendas.

    El estampado de rayas no es el único estampado marino. También podemos encontrar prendas con anclas muy divertidas y ponibles. En la bisutería también tenemos piezas con anclas con abalorios y brillos. Bimba&Lola han creado prendas con print de sirenas y motivos marinos muy originales. Cualquier motivo marinero o marino lo vemos en ropa y accesorios, por lo que la tendencia se encuentra más viva que nunca.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerTendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares