Navidad 2016

Tendencias verano 2014: las cuñas de moda [FOTOS]

Tendencias verano 2014: las cuñas de moda [FOTOS]

Los mejores modelos de zapatos con cuñas y plataformas para el verano 2014. Alpargatas con cuñas de yute y corcho con diseños sorprendentes, llenos de color y modelos elegantes.

por en Colecciones Primavera/Verano 2014, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Tendencias verano 2014: las cuñas de moda. Entre las tendencias para el verano 2014 nos encontramos una de las más populares y más veraniegas: el calzado con cuña. Es un calzado típico de esta época del año, así que todas deberíamos tener un par de modelos en el armario. Casi todas las marcas de calzado y diseñadores han introducido en sus creaciones sandalias de cuña. Se llevan los modelos con cuñas y plataformas muy exageras, aunque hay modelos con cuñas más discretas.

    Los zapatos con plataforma se han convertido en un calzado fetiche para los amantes de los zapatos. Si no sueles ir cómoda con zapatos de tacón prueba con las cuñas, suelen ser más cómodas. Las sandalias con cuñas se pueden llevar para estilismos de diario y por supuesto para vestir e incluso para casarse. Muchas marcas hacen alpargatas con cuñas para novias.

    La marca italiana Gucci ha incluido muchos modelos de cuña en su colección: sandalias con pulsera ajustada en el tobillo y con cuña en ante en color marrón, negro, amarillo y fucsia. Para rematar una hebilla de color dorado. Jeffrey Campbell es el más atrevido a la hora de diseñar zapatos con cuñas, sus modelos son de estilo sandalia pero con el empeine cerrado y con estampados florales y llenos de color. Pierre Hardy diseña unas cuñas con diferentes tejidos denim. Miu Miu crea unas sandalias con tiras en color beige con cuña del mismo tono. Dolce & Gabbana llena de flores sus modelos de cuñas, son perfectas para combinar con vestidos lisos de colores.

    Christian Louboutin nos sorprende con un modelo de cuñas de yute y tachuelas en color dorado, ideales para aportar un toque rockero a nuestro estilismo. Balenciaga crea un modelo de alpargatas con cuña de yute, piel en color rosa con detalles transparentes.

    Lanvin diseña un modelo clásico de alpargatas con cuña de yute y tiras de piel en color negro. Stella McCartney opta por diseñar unas cuñas con plataforma de corcho y tiras metalizadas en color plata. Charlotte Olympia es la más creativa a la hora de crear los zapatos con cuñas. Encontramos modelos con estampados marino y otro modelo con cuña llena de lentejuelas redondas. Son plataformas muy altas y perfectas para las más atrevidas.

    Ferragamo le da una vuelta a sus clásicas bailarinas añadiendo una cuña discreta, son unas bailarinas que te quedarán muy bien con looks para ir a trabajar. Nos encanta un modelo de alpargatas con cuñas de yute y tejido denim a rayas de Tommy Hilfiger. Diane Von Furstenberg combina el print animal de unas de las tiras de sus sandalias con la cuña, gracias a ello consigue un zapato poco visto. La marca Marni diseñas unas cuñas de estilo deportivo muy modernas con plataformas planas y con rayas. No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos de cuñas.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Primavera/Verano 2014Moda de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares