Navidad 2016

Tendencias Verano 2014: los shorts [FOTOS]

Tendencias Verano 2014: los shorts [FOTOS]

Los shorts son la prenda estrella del verano 2014. Se llevan de diferentes estilos y formas... de encaje, estilo étnico, con abalorios... Te damos las claves para vestir shorts a la moda.

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Consejos de moda, Tendencias verano
Última actualización:

    Tendencias Verano 2014: los shorts vaqueros. Los pantalones cortos son una de las tendencia de moda más populares para el verano 2014, ya te habrás dado cuenta que pueblan casi todas las colecciones de primavera/verano de marcas pequeñas y grandes. Los shorts son una necesidad en verano, ya que nos permiten ir más frescos durante los meses de calor. Cada temporada las marcas reinterpretan los shorts para sorprendernos con nuevos modelos.

    Los shorts fueron introducidos de manera masiva en los años 70 y se convirtieron en todo un icono de la música rock. Sobre todo en las versiones de talle alto, que tantos fans tienen actualmente. Hay que advertir que ahora mismo se llevan los shorts muy cortos, estos tan solo son recomendados para mujeres con unas piernas esbeltas, ya que sino resaltan los defectos. Para mujeres que no quieren pantalones tan cortos utiliza shorts estilo bermudas. En las pasarelas de alta costura también hemos podido diferentes modelos de shorts. Marcas como Bottega Veneta que los coordina con chaquetas del mismo color. Elisabetta Franchi diseña shorts de cintura alta con pliegues muy elegantes. Pucci, Stella McCartney y Valentino también diseñan shorts en múltiples versiones muy favorecedores.

    En las marcas low cost también podemos encontrar diferentes modelos de short. Tenemos shorts de encaje o crochet de estilo romántico. Los podrás comprar en Asos, Bershka, H&M... En Zara tienes propuestas muy diversas: shorts de flores, rayas o con otros estampados. Los modelos lisos son básicos que no deben faltar en tu armario. Unos shorts negros, blancos y beige son imprescindibles.

    Pero los shorts estrella del verano son los de denim. En marcas como Tezenis, Bershka o Stradivarius hay diferentes modelos que van desde el estilo étnico pasando por shorts glam rock o con rotos. Los shorts con detalles de abalorios y tachuelas nos dan un toque rockero muy resultón. Otros modelos llevan detalles étnicos, son shorts perfectos para combinar con camisetas de colores. Los shorts con detalles de encaje y crochet son ideales para llevar con blusas bordadas y de estilo boho.

    Los shorts con estampados se combinan con camisetas lisas. Por ejemplo, un short de tela de estampado tropical que se conjunta con camisetas lisas. Para vestir también puedes llevar unos shorts con un top o chaqueta con el mismo color o estampado. Estos shorts no deben ser muy cortos. Los shorts sporty también son tendencia, son diseños que llevan goma en la cintura. Los shorts los puedes combinar con cualquier tipo de calzado, para los estilimos sport puedes llevar zapatillas o sandalias. No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos.

    489

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias de ModaConsejos de modaTendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares