Navidad 2016

Tendencias verano 2016: sandalias con borlas y pompones llenas de color [FOTOS]

Tendencias verano 2016: sandalias con borlas y pompones llenas de color [FOTOS]

El modelo de sandalia más de moda entre las famosas, it girl y bloggers de moda son las sandalias con borlas y pompones. Te contamos cómo combinarlas y cuáles son los mejores modelos

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2016, Sandalias, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Tendencias verano 2016: sandalias con borlas y pompones llenas de color. Las sandalias con borlas, pompones, charms de colores son el modelo must have de la temporada. Todas las famosas, bloggers de moda e it girls ya las tienen en su zapatero. La primera firma en ponerlas de moda ha sido Aquazzura; y como es de suponer, las marcas low cost no han tardado nada en “copiar” este modelo tan fashion. Muchos de estos modelos están hechos de forma artesanal, son perfectas para resaltar el bronceado, para looks boho chic, playeros, hippies…

    Las sandalias con pompones, borlas y demás aplicaciones suelen tener todas un estilo similar. Suelen ser sandalias planas, hechas en cuero, con diseño lace up o estilo sandalia romana (es decir con tiras para atar alrededor de la pantorrilla, todas llevan borlas o pompones de diferentes colores para crear un efecto multicolor y también pueden llevar charms u otro tipo de aplicaciones. Hay otros modelos de zapatos con pompones como las alpargatas o las sandalias de tacón alto. ¿Cómo combinar las sandalias con pompones? Este tipo de sandalias quedan perfectas con un look playero, boho chic o hippie. No tendrás ningún problema en combinarlas, ya que conjuntan a la perfección con la ropa tendencia de la temporada. Incluso les puedes dar un protagonismo absoluto si combinas las sandalias con borlas con un simple vestido negro. Estas sandalias ayudan a “levantar” cualquier look aburrido.

    ¿Dónde las puedo comprar? En realidad, hay muchas firmas que han apostado por este tipo de sandalias. Por ejemplo: en Zara proponen una sandalia plana en piel natural con cuerda en color naranja y pompones, borlas y flecos de varios tonos. En Gioseppo crean unas sandalias de piel de estilo étnico llena de abalorios de colores y diseño para anudar al tobillos.

    Son el modelo favorito de Elsa Pataky para esta temporada. En Sam Edelman también apuestan por unos modelos muy parecidos pero con tejido bordado con espejos y detalles de maxi flecos, pompones y monedas.

    Aquazzura fue la firma encargada de poner de moda este tipo de calzado. Para crear su colección de primavera/verano se han inspirado en el folklore de América del Sur. Las sandalias con pompones de la firma son muy sofisticadas. Hay modelos con tacón o planas, con pompones multicolor o de un mismo tono, con lentejuelas… Nuestro modelos favorito son unas sandalias de tacón muy alto en piel nude con pompones de muchos colores en el delantero y tobillos. En cambio, enDolce & Gabbana crean un modelo de sandalia plana muy vistosa en color rojo con flores doradas y pompones multicolor. En Asos también encontrarás varios modelos de sandalias con pompones. ¿Qué os parecen?

    507

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2016SandaliasTendencias de ModaZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares