Tezenis Primavera/Verano 2016: El catálogo al completo [FOTOS]

Tezenis Primavera/Verano 2016: El catálogo al completo [FOTOS]

La nueva colección de Tezenis para la primavera/verano 2016 se llena de ropa interior cómoda y alegres, pijamas divertidos y sujetadores muy sensuales.

por en Colecciones primavera/verano 2016, Lencería de mujer, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Tezenis Primavera/Verano 2016: El catálogo al completo. La ropa interior es casi tan importante como la exterior y a todas nos gusta vernos guapas por dentro. Tezenis nos presenta su nueva colección para la primavera/verano 2016 con lencería seductora, divertida, juguetona y llena de moda. También hay leggings, pijamas, camisones y ropa. ¡No te pierdas la nueva colección de Tezenis primavera/verano 2016!


    Tezenis apuesta por crear varios modelos de sujetadores que se adaptan al pecho de cualquier mujer, según tus necesidades. Hay sujetadores son aros, sin aros, balconett, triángulo, con relleno, sin relleno… Hay un montón de posibilidades. Hay diseños muy divertidos con parche con un cupcake o con unicornios. Otros modelos vienen con estampados de lunares y rayas en tonos grises y azul marino. Si eres atrevida, hay sujetadores con estampado de corazones de gasa. Si buscas conjuntos de ropa interior más sensuales tienes modelos push-up, con aros o estilo triángulo en encaje o blonda y en tonos básicos. También hay sujetadores básicos y bragas en algodón o microfibra. Todos los sujetadores llevan sus bragas, tangas o culottes a conjunto. En cuanto a la lencería, nos proponen algún body de manga larga en blonda de color negro.

    Tezenis también tiene una colección de ropa para dormir llena de pijamas cómodos y alegres. Por ejemplo: un pijama largo con camiseta de escote redondo y estampado de jirafa, con la inscripción “Take Me To Paradise”, con pantalón estampado ancho y confortable con elástico ancho recubierto en la cintura o un pijama largo con estampado de corazones, con escote redondo y bolsillo a rayas aplicado delante. Otros modelos de pijamas vienen con los pantalones estampados y con camisetas con mensaje en tonos grises, negros y azules como un modelo de pijama largo con camiseta de escote redondo y estampado “Coffee is my language” con pantalones con topos de colores. Para el verano hay pijamas cortos muy chulos, como un pijama corto de algodón suave con camiseta de escote redondo en color fucsia, con lunares y frase en negro conjuntada con un pantalón corto ancho en color gris o un pijama corto con shorts en color rosa con ribete de color blanco estilo sport y camisa en gris con dibujo de taza de café. Los camisones son de estilo casual con estampados florales o con lunares.

    En Tezenis también encontrarás ropa de calle, siempre de estilo informal y casual. Hay chalecos vaqueros, petos denim, sudaderas estampadas, lisas y con mensajes. El ante es uno de los tejidos de la estrella de la colección. Hay chaquetas, faldas cortas, chalecos… ¡Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los diseños!

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Lencería de mujerModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares