Thana & Sakhaa Abdul: Mejores looks de las Abduls [FOTOS]

Te desvelamos los mejores looks de las influencers Thana & Sakhaa Abdul.

por , il

    Son hermanas, son bellas y tienen estilo propio. Las Abduls cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales y en su blog The Abduls. Si te quieres adentrar en el mundo de las influencers de medio oriente Thana & Sakhaa Abdul, no te pierdas sus mejores looks, unos looks de impacto que marcan tendencia y modernidad.

    Las blogueras de moda Thana & Sakhaa Abdul

    Dicen de ellas que son básicamente la versión saudita de Kendall y Kylie, y es que no es para menos; dos hermanas que vienen pisando fuerte desde hace algún tiempo y que arrasan con sus estilismos con cada paso que dan.

    Thana y Sakhaa se trasladaron a Londres hace ya casi 13 años y fue allí donde se quedaron fascinadas por la moda que se veía en el street style. Su cuenta de Instagram y su blog, The Abduls, nos hace viajar dentro de su vestuario y nos da pistas sobre su mundo, un mundo lleno de moda y clase. Las dos hermanas son también las fundadoras de Coded Nation, “una tienda multi-marca de comercio electrónico donde las Abduls ponen de relieve los nuevos diseñadores y las nuevas marcas”. Definitivamente no es algo para todos, pero, como Thana afirma en una entrevista de una revista de Arabia: “es todo para alguien”.

    Ours

    A post shared by Thana ✖Sakhaa (@theabduls) on

    El estilo de las Abduls

    Hay quien dice que no es aconsejable trabajar con la familia, pero ellas tienen claro que si lo haces bien te puede dar la llave del éxito. Las hermanas Abduls han trabajado junto a algunas de las marcas más prestigiosas del mundo como Fendi, Kenzo y Dior.

    @pocaandpoca - @dr__dee

    A post shared by Thana ✖Sakhaa (@theabduls) on

    Sakhaa afirma estar obsesionada con Balenciaga: “Es mi favorito. Siempre que sea una ocasión especial, ahí es donde todos compran mis regalos y cada vez que me quiero recompensar consigo algo de allí.” Mientras que su hermana comenta que trata de no comprar en exceso. Parece que son bien diferentes, pero a la hora de vestir coinciden en muchas cosas: a ambas les gusta combinar piezas de calidad con otras más sencillas y hacer mezclas casi imposibles de prendas de alta costura con otras de aire sporty. Es común verlas pasear por las calles de Londres con un look de pijama; sí, ellas también de sumaron a esta tendencia; o con un pantalón maxi de rayas verticales, o con una blusa de encaje para un estilismo en color rosa pastel.

    Entre sus favoritos no faltan las piezas maxi, los bolsos de mano de alta costura, las zapatillas deportivas y las gafas de moda. Si quieres ver los mejores looks de las hermanas Thana & Sakhaa Abdul, en la galería de fotos encontrarás una selección increíble.

    También te puede interesar: Natalia Oreiro: Mejores looks [FOTOS] y Ascia AKF: Mejores looks [FOTOS]