Tiendas de accesorios con suscripción mensual: Las mejores box

¿Quieres recibir en tu casa cada mes los mejores accesorios? No te pierdas las mejores box de accesorios de suscripción mensual.

por , il

    Tiendas de accesorios con suscripción mensual: Las mejores box

    Las cajas de suscripción mensual están de moda. Muchas de vosotras ya debéis de conocer las beauty box, pero también existen las box de accesorios. Se trata de unas cajas de suscripción mensual que llevan diversos productos, en este caso con accesorios y complementos. Cada mes recibes en tu casa una muestra de productos tendencia muy bien seleccionados. Descubre con nosotras las mejores box de accesorios.

    ¿Qué son las box de suscripción mensual?

    A post shared by Emma&Chloé (@emmaetchloe) on

    Se trata de unas cajas que van repletas de diversos productos. Hay cajas de belleza, de accesorios, decoración… Nosotras os vamos hablar de las box de accesorios. Para poder recibir estas cajas en casa debes realizar una suscripción mensual (también puede ser anual o trimestral) y pagar una cantidad estipulada. Cada mes recibes en tu casa la caja con accesorios y complementos.

    En algunos casos el contenido de las cajas es sorpresa, pero en otras ocasiones puedes elegir tu los productos. Las box de suscripción mensual están muy bien si eres muy fan de los accesorios y quieres ahorrar un poco de dinero.

    Tiendas online de accesorios con suscripción mensual

    Estas son algunas de las tiendas de accesorios (de todo tipo) donde puedes pedir tu box de suscripción mensual. Antes de inscribirte tienes que comprobar que hagan envíos a tu país y sus condiciones. Normalmente te puedes inscribir los meses que quieres, aunque si lo haces por un período más largo tienes descuentos. ¡No te lo pierdas!

    Rocksbox

    A post shared by Rocksbox (@rocksbox) on

    Rocksbox es un servicio de suscripción mensual que por tan solo 21 dólares al mes te permite recibir en tu casa tres piezas de joyería para que te las pruebes. Las joyas las eliges tú en su web y te las envían a casa. En su web online encontrarás joyas tendencia y de los mejores diseñadores. Una vez tengas las joyas en casa te las puedes probar. Te quedas la joya que más te gusta y puedes devolver las otras. Los gastos de envío en ambos sentidos son gratis.

    Gambettes box

    A post shared by gambettesbox (@gambettesbox) on

    Gambettes box es otra box de accesorios bastante diferente y muy chula. Esta firma lleva más de cinco años vistiendo las piernas de las francesas con sus medias chic. La Gambettes Box llega todos los meses a tu buzón con dos panty sorpresa. Durante los meses más cálidos del año no se envía la caja (julio y agosto), ya que las medias no son necesarias. Por supuesto, esos meses no se pagan.

    Durante un año, recibirás dos o tres pantys básicos bien opacos en tu casa. Suelen ser negros y resistentes, ideales para el día a día. Para el resto de los meses, la firma apuesta por las medias originales, pero sin colores estridentes. También realizan colaboraciones con creadores que diseñan medias exclusivas como Inès de la Fressange, Courrèges, Diane Von Furstenberg, etc. El precio de la box es de 15,90 euros al mes.

    Box of Style The Zoe Report

    A post shared by Rachel Zoe (@rachelzoe) on

    Box of Style The Zoe Report es una caja de accesorios creada por la estilista Rachel Zoe. Esta caja es anual, aunque tienes otras opciones de compra. Se reciben cuatro cajas al año, para cada temporada (otoño/invierno/primavera/verano). Las cajas llevan complementos y productos de belleza. Este mes de invierno, por ejemplo, la caja lleva un bolso clutch exclusivo, una estola de piel, unos pendientes, dos productos de belleza y maquillaje y una agenda.

    Es una caja muy completa y de lujo, pero su precio también es más caro. La suscripción anual cuesta casi 400 dólares.

    Emma & Chloé

    A post shared by Emma&Chloé (@emmaetchloe) on

    Emma & Chloé es una tienda de accesorios con suscripción mensual. Emma & Chloé ofrecen joyas de moda de diseñadores franceses. Puedes elegir el tipo de suscripción que te vaya mejor en ese momento. La caja cuesta desde 25 euros al mes, y las joyas tienen un valor de entre 40 a 140 euros. Cada mes recibirás en tu casa una joya de autor.

    También te puede interesar: Qué collar usar para cada tipo de escote y Relojes de temporada otoño invierno.