¿Tienes curvas?: Los bañadores que mejor te sientan [FOTOS]

Sentirse atractiva en traje de baño es fundamental en verano, aquí tienes todos los consejos necesarios para sentirte de ese modo y presumir de curvas.

por , il

    Siempre se habla de que las curvas femeninas son una de las más poderosas armas de seducción que tenemos las mujeres y que son sinónimo de belleza, pero lo cierto es que en la mayoría de las ocasiones tener curvas se convierte en un problema al elegir la ropa. Esto se agrava a la hora de encontrar la moda para el baño, ya que los modelos, en muchas ocasiones muy pequeños, no resultan favorecedores para las mujeres con una figura más curvilínea. Aquí te decimos cuáles son los que más te favorecen si te encuentras entre las que pueden presumir de curvas sensuales.

    Los bañadores curvy más favorecedores

    El que tengas curvas no quiere decir, ni muchísimo menos, que no te puedas ver atractiva en la playa o en la piscina cuando llevas puesto un traje de baño o un bikini, sino todo lo contrario. Solo es necesario encontrar las prendas que se adapten a la fisionomía de una mujer con curvas.

    Algunas veces, ir a comprar bañadores resulta algo desesperante para las mujeres que tienen curvas, ya que es muy difícil encontrar las prendas más adecuadas. Te damos unos consejos para que te resulte mucho más fácil encontrar bañadores que se adapten a la perfección a tus curvas:

    • Modelos con tirantes. Evita los tops sin tirantes y si te gustan los tops bandeau que tanto se llevan este año, elige uno que tenga un tirante que se pueda atar alrededor del cuello.
    • La falda estilo retro. Este tipo de falda superpuesta en las partes inferiores, tanto de bikinis como de bañadores sienta muy bien, excepto aquellas que tienen muchas capas y un gran volumen, ya que aumentan la sensación de ancho en la cadera.
    • Colores lisos. Los bañadores y bikinis que más favorecen son los de colores lisos, especialmente el negro. Si quieres introducir rayas, hazlo siempre en la parte de arriba, pero la parte de abajo debe ser lisa. Si prefieres un estampado de rayas en todo el bañador, elige siempre rayas verticales, ya que las horizontales contribuyen a la sensación de volumen.
    • Talle alto. Recuerda que el talle alto estiliza mucho las piernas, por lo que es ideal para aquellas mujeres que tengan mucha cadera. Además, este año se lleva mucho lo retro y el estilo vintage, por lo que no tendrás ningún problema en encontrar bikinis con estas características.
    • Bañadores moldeadores. Cuando vayas a comprar tu bañador, además de fijarte en estos factores que te hemos señalado, puedes buscar alguno de los bañadores moldeadores que han sacado al mercado este año algunas de las más prestigiosas firmas de lencería. Este es el caso de Woman Secret, que ha incluido en su colección estival bañadores especialmente diseñados para moldear la figura femenina.

    Elige tu bañador o bikini de este año siguiendo estos pequeños consejos y conseguirás deslumbrar en la playa y en la piscina. Disfruta el verano con cero complejos.

    Navega por la galería de fotos para ver los mejores modelos de los bañadores para resaltar las curvas de tu figura.

    También te puede interesar: Moda mar: Mejores modelos de bikinis [FOTOS] y Bikini de talle alto: ¿Cómo usarlo? [FOTOS]