Navidad 2016

Tiffany & Co Colección Joyas y Bolsos Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

Tiffany & Co Colección Joyas y Bolsos Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

Dicen que un diamante es para siempre y Tiffany & Co tiene las piezas de joyería más emblemáticas del mercado. Descubre la nueva colección de joyas y los mejores anillos de compromiso.

por en Accesorios de moda, Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Joyas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Tiffany & Co Colección Joyas y Bolsos Otoño/Invierno 2014-2015 La marca de joyería Tiffany and Co es sinónimo de lujo y elegancia. Para la nueva temporada nos presentan diferentes nuevas colecciones llenas de glamour y detalles únicos. La línea principal se llama Tiffany T, una colección de formas simples, sencillas y geométricas. La colección de bolsos y pequeña marroquinería es bastante escasa, pero el color azul turquesa Tiffany tiene un gran protagonismo.

    Tiffany T es la nueva colección de joyas para el otoño-invierno 2014/2015, como os comentaba anteriormente, son joyas de líneas puras, sencillas, modernas, geométricas y gráficas. Para empezar tenemos diferentes modelos de anillos, tanto gruesos como finos, en plata, oro y oro blanco con el símbolo de la T de la firma. Otros modelos llevan un mini piedra incrustada. Tiffany diseña brazaletes estilo cadena en oro rosa muy elegantes, siempre siendo fiel a la inspiración elegante de la colección. Los detalles minimalistas los encontramos en cadenas sencillas con detalle de T o con eslabones. Para las que buscan joyas más espectaculares los modelos con diamantes son ideales, aunque el precio es mucho más alto. Las pulseras rígidas acabas en T se convierten en todo un must have para las amantes de la joyería.

    La colección Atlas hace referencia al famoso reloj Atlas que ha coronado la entrada de la tienda insignia de Tiffany & Co. de Nueva York desde la década de 1850. Son piezas con detalles de números romanos en plata, oro y oro blanco. Una parte de la línea es más atemporal y la otra más contemporánea. Las joyas más modernas representan los números en líneas fuertes y con un diseño muy actual. Nos encantan los modelos que llevan entrelazados varios charms en plata y oro en forma redonda con los números romanos.

    Como siempre en Tiffany tenemos diseños más sencillos y otros que llevan piedras preciosos, dentro de la misma colección.

    Una de las secciones más famosas de Tiffany & Co son sus anillos de compromiso. Si buscas sorprender a tu novia no puedes perderte los modelos más maravillosos de la firma. El anillo de compromiso más famoso de la marco es: Tiffany Setting, un anillo que lleva más de un siglo haciendo feliz a muchas mujeres. Otro modelo absolutamente maravilloso es: Tiffany Harmony® Bead-set Band que reúne varios diamantes alrededor del anillo y el diamante principal. Tenemos otros diseños preciosos con diamante en lagrima, pera, corazón, con diamante amarillo…

    La colección de bolsos y pequeña marroquinería es bastante mínima, pero aún así disponen de modelos a todo lujo. Tenemos preciosas carteras y monederos de piel en color turquesa Tiffany y en color negro. Muy elegantes y perfectos para llevar en el bolso. En cuanto a los bolsos hay un modelo estilo tote bag bombonera en color azul turquesa, azul marino y negro que es reversible, en ante y piel. La parte reversible es en color plata.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaColecciones Otoño/Invierno 2014-2015JoyasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares