Tiffany & Co Colección Joyas y Bolsos Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Tiffany & Co Colección Joyas y Bolsos Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Descubre con nosotras la nueva colección de joyas de Tiffany & Co con anillos, pendientes, pulseras, collares... Piezas espectaculares para toda la vida.

por en Bolsos, Joyas, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Tiffany & Co Colección Joyas y Bolsos Otoño/Invierno 2015-2016. La firma de joyería Tiffany & Co es una de las más famosas del mundo, en parte gracias a Audrey Hepburn y la película Desayuno con Diamantes. Para su nueva colección de otoño-invierno 2015-2016 se inspiran en los buenos momentos que pasamos con la familia y los amigos para crear piezas únicas y muy elegantes. Dentro de esta nuevas propuestas encontramos piezas de todo tipo que nos ayudan a completar nuestros estilismos, además de ser piezas que perdurarán para siempre.

    Para las personas que buscan joyas modernas y actuales, Tiffany nos propone su línea Heavy Metal con anillos, pendientes, collares y pulseras realizadas en plata e inspiradas en las llaves y el candado que introdujo Tiffany por primera vez en 1969, cada pieza era asignada con un número, asegurando que si el propietario de las llaves o el candado estaban separados, se podían reunir en Tiffany. La línea con más glamour de la temporada de Tiffany es State of Grace. La colección realiza nuevas interpretaciones de Tiffany Victoria ™, Tiffany arco y Tiffany Infinity. Se han rediseñado las piezas con diamantes brillantes, con un resultado sensacional, femenino y elegante, sin duda alguna son joyas que irradian energía y luz. Otra línea preciosa e ideal para las amantes del glamour es Living Color con piezas en azules profundos como el cielo o el mar, rojos llenos de fuego y calor, amarillos exuberantes como el sol el verano. Una línea llena de exquisitas piedras de colores que cambian con la luz y ofrecen una intensidad profunda y una belleza asombrosa.

    Otra propuesta de Tiffany & Co para la temporada de otoño/invierno 2015-2016 es la colección Night Moves Una línea llena de obras maestras de la firma con destellos brillantes, oro… y una celebración de diamantes en toda su rareza y glamour.

    Por último tenemos la colección Modern Midas, son joyas con líneas limpias y fuertes formadas en oro con formas arquitectónicas… Unas piezas ideales para las mujeres que buscan joyas con fuerza y estilo. En cuanto a los bolso, la firma ya casi no realiza modelos. Tan solo hay un par de bolsos dentro de la colección de Elsa Peretti para Tiffany. Tenemos un bolso bombonera de cuero en color negro con estampado de corazones pintados con una técnica japonesa llamada “inden.” También tenemos una mochila con el mismo estampado y otros complementos. Eso sí, puedes encontrar llaveros, carteras y neceseres para el maquillaje en azul Tiffany absolutamente preciosos. Tampoco olvides echar un vistazo a su colección de anillos de compromiso, hay auténticas maravillas. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos de la nueva colección de Tiffany.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosJoyasModa de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares