Tiffany Trump: El estilo de la hija de Trump [FOTOS]

Inspírate en el estilo de la hija menos conocida de Donald Trump: Tiffany Trump

por , il

    Tiffany Trump es la hija de Donald Trump y su segunda mujer, Marla Maples. Tiffany tiene 24 años y vive en Los Ángeles con su madre. Sin duda alguna, Tiffany Trump es mucho menos conocida que Ivanka. A la hija del presidente de los Estados Unidos le encanta la moda, por lo que tiene un estilo muy tendencia y digno de tener en cuenta. En EllaHoy hemos querido repasar el “style” y los mejores looks de la hija de Trump.

    El estilo de Tiffany Trump

    Happy Birthday dad @realdonaldtrump. I love you!

    A post shared by Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) on

    Tiffany Trump se ha mantenido siempre en segundo plano en la familia Trump. Aunque sus padres tenían preparado un destino diferente para ella desde el momento que nació. De hecho, su nombre es un homenaje a la firma de joyería Tiffany. Tiffany, de 24 años, no ha querido tener un papel tan destacado como su medio hermana Ivanka.

    Tiffany se graduó el año pasado en la exclusiva Universidad de Pennsylvania. También ha trabajado como becaria para la revista Vogue y como modelo. Aunque los medios americanos aseguran que no tiene cara ni cuerpo para ejercer de modelo. Además, la hija de Trump triunfa en las redes sociales; en su Instagram tiene unos 845,000 followers.

    #EasterEggRoll

    A post shared by Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) on

    A Tiffany Trump siempre le ha gustado la moda, por lo que siempre se ha preocupado por sus estilismos. El estilo de Tiffany Trump es muy femenino, tendencia, lady, con un toque sexy y aires clásicos. En realidad, se parece mucho al estilo de Ivanka, pero ella suele vestir un poco más moderna.

    Los mejores looks de Tiffany Trump

    Tiffany Trump es una habitual en diferentes fiestas y “saraos” de todo tipo, por lo que luce muchos outfits. En la actualidad, es más habitual verla en eventos relacionados con su padre. Además, muchos de sus looks te pueden servir de fuente de inspiración. En una de sus últimas apariciones la vemos lucir un vestido corto con manga francesa en color rosa chicle con detalles de encaje floral en negro.

    Los vestidos skater son sus favoritos. La hemos visto con un modelo de este estilo en color blanco y con otro diseño en negro con brocados en dorado. Estos vestidos son perfectos para acudir a un cóctel. Los pantalones no suelen formar parte de sus looks, aunque en algunas ocasiones los luce con bastante estilo.

    What an amazing evening! So grateful for all of the support! Looking forward to today Thank you @anne_bowen

    A post shared by Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) on

    Los mejores looks de fiesta de Tiffany Trump son aquellos en los que apuesta por vestidos llenos de detalles, pero elegantes. Por ejemplo: con un maxi vestido ligeramente ajustado y realizado en encaje y lentejuelas en color blanco roto. En otras ocasiones, la vemos con vestidos de fiesta más minimalistas, por ejemplo: con un vestido largo con escote corazón y diseño bicolor en blanco y negro.

    En cuanto a los complementos, Tiffany Trump es muy fan de los zapatos de tacón de Manolo Blahnik. También le encantan los bolsos grandes y con un diseño clásico.

    Congrats on your new beautiful collection @adwarren @justdrewnyc

    A post shared by Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) on

    ¿Os gusta el estilo de Tiffany Trump? Visita la galería de fotos para ver más looks de la hija de Donald Trump. También te puede interesar: Camisetas anti Trump: Crece la moda contra Trump y Marca de ropa de Ivanka Trump: Mejores modelos .