Navidad 2016

Tiffany´s Colección Joyas y Bolsos Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Tiffany´s Colección Joyas y Bolsos Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Nueva colección de joyas y bolsos de la emblemática marca Tiffany & Co para la primavera/verano 2014

por en Accesorios de moda, Colecciones Primavera/Verano 2014, Joyas, Moda de Mujer
Última actualización:

    En la memoria de casi todos se encuentra la maravillosa escena de la película “Desayuno con diamantes” con Audrey Hepburn delante del escaparate de Tiffany´s. Desde entonces y mucho antes, Tiffany era conocida: sus joyas, el color azul Tiffany´s, las alianzas de compromiso… forman parte de la memoria colecctiva de muchos de nosotros. Ahora nos presentan sus últimos diseños de joyería y bolsos para la primavera/verano 2014.

    En Tiffany´s podemos encontrar joyas espectaculares, prohibitivas a otras más asequibles. Una marca llena de lujo y savoir faire que encandila a las amantes de la joyería. Sus nuevos modelos de bolsos son de estilo clásico, pero con un punto moderno. Los colores son básicos aunque añaden su famosos azul turquesa. En cuanto a joyas tenemos diferentes estilos desde más atemporales a más actuales.


    The Atlas® Collection es su nueva colección llena de modernidad y de formas esféricas. Las joyas se han realizado en plata, oro, oro rosa… Las joyas de la colección se inspiran en un reloj, con sus números romanos y la elegancia de las joyas Tiffany´s. Otros modelos llevan diamantes engarzados para convertir la pieza en una joya de total lujo. Return to Tiffany™ es otra de las nuevas colecciones que es ideal para las amantes de la marca. Piezas icono con el logo de Tiffany´s añadido a las joyas. Pulseras y collares con eslabones, corazones y llaves que nos transportan directamente al corazón de la marca.

    Tiffany 1837™ es otra de las colecciones que ensalza el valor de la marca.

    Piezas de joyería con el año en que se fundó la firma grabado en ellas. Joyas como pulseras de tamaño más grandes o colgantes circulares que se entrelazan. Su colección de gafas para la primavera/verano 2014 forma parte de la colección de joyas. Una de sus líneas más espectaculares es Tiffany Victoria™, con joyas en forma de flores de platinum y llenas de resplandecientes diamantes. Paloma Picasso® es otra de las diseñadores habituales de la marca. Su colección es una explosión de flora y fauna con piezas realizadas en oro o plata con piedras preciosas de colores, donde las hojas tienen su protagonismo.


    Los bolsos de la colección de Tiffany´s se han realizado con piel suave y de buena calidad. Bolso estilo tote bag o bombonera en colores variados y que combinan con todo: azul marino, azul turquesa, negro… y con cierres y detalles metalizados, que tanto se llevan esta temporada. También tenemos un modelo de bolso canvas en color blanco crema y detalles el azul Tiffany´s, a un precio más asequible. Para acompañar los bolsos tenemos diferentes modelos de carteras y billeteros en los mismo tonos que los bolsos.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaColecciones Primavera/Verano 2014JoyasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares