Navidad 2016

Time 100 Gala 2013: repasamos los looks de las invitadas [FOTOS]

Time 100 Gala 2013: repasamos los looks de las invitadas [FOTOS]

Time 100 Gala 2013: repasamos los looks de las invitadas. La revista Time reunió en el Lincoln Center de Nueva York a muchos rostros conocidos, que celebraban el ranking con las 100 personas más influyentes del mundo, según esta publicación.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja
Última actualización:

    Time 100 Gala 2013: repasamos los looks de las invitadas. Como cada año, la revista Time saca su ránking de las 100 personas más influyentes del mundo y para celebrarlo, organizó una fiesta en el Centro Lincoln de Nueva York, donde fueron varios los rostros conocidos que no se quisieron perder esta fiesta, destacando Christina Aguilera que se encuentra dentro de este selecto grupo de personas influyentes. Por allí también vimos a Jessica Biel con su marido Justin Timberlake, a la protagonista de la serie “Homeland”, Claire Danes o a Lena Dunham con su particular estilo, que ahora vamos a repasar.

    No hay día que no haya una celebración o fiesta en Estados Unidos, porque entre las que se organizan a diario en Los Ángeles, como los GLAAD Awards hace unos días, hay que sumar las de Nueva York, que tampoco se queda atrás.

    Pues precisamente hoy nos quedamos en la Gran Manzana, puesto que la revista Time ha organizado su gala anual donde se presenta el listado de las “100 personas más influyentes del mundo” según esta publicación.

    Este año ha sido en el Lincoln Center y como podrás ver, el número de rostros conocidos que han posado en este photocall, no tiene nada que envidiar a otros.

    Así que no nos vamos a demorar más y comenzamos a repasar los modelitos de las invitadas a a esta Time 100 Gala 2013:

    • Jessica Biel, que tras casarse hace menos de un año con Justin Timberlake vestida de Giambattista Valli, posó con su flamante marido en esta gala, siendo además una de las más elegantes con un vestido de Tom Ford, lleno de asimetrías, donde la elegancia del negro destacó sobre lo demás.
    • Por otro lado, una de las personas seleccionadas como entre las 100 más influyentes, fue Christina Aguilera, que ha vuelto a apostar por el negro como en la presentación de “The Voice”, en esta ocasión con un vestido largo de Victoria Beckham, con un corte bajo el pecho, que aunque ajustado, la sentaba bien.
    • Claire Danes, puso la nota print animal con su vestido de Lanvin, aunque recatado y con escote cerrado, marcando la cintura con una pequeña tira negra y un collar rígido al cuello que no destacaba demasiado en este modelo.
    • Lena Dunham, fiel a su estilo de estar colocada entre las peor vestidas como en los pasados Globos de Oro, tampoco acertó con su vestido de Saint Laurent, con demasiado brillo y un corte que no le favorecía para nada.
    • Olivia Munn puso la nota de color y demostró que no es supersticiosa con un vestido de encaje amarillo de Michael Kors, aunque la cola que llevaba quizá era un poco excesiva para un evento como este.
    • Otra que eligió el encaje, pero en un vestido corto y de manga larga en negro, fue Amy Poehler con un diseño de Tadashi Shoji, que no la acababa de sentar del todo bien.

    Estos han sido los looks de las invitadas a esta gala de la revista Time en el Lincoln Center de Nueva York, donde nosotras nos quedamos sin duda, con la elegancia y sencillez de Jessica Biel, ¿y tú?

    667

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares