Navidad 2016

Tintoretto colección Otoño/Invierno 2013-14: Clásica y chic al mismo tiempo [FOTOS]

Tintoretto colección Otoño/Invierno 2013-14: Clásica y chic al mismo tiempo [FOTOS]

La mujer más clásica y chic este Otoño/Invierno 2013-14 con Tintoretto. La firma italiana ha creado prendas clásicas y muy sencillas donde apenas hemos podido divisar las nuevas tendencias.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2013
Última actualización:

    La colección clásica y chic de Tintoretto para Otoño/Invierno 2013-2014. La firma italiana sigue conservando su estilo clásico y formal, por lo que no añade demasiadas nuevas tendencias en su colección.

    La firma Tintoretto está destinada a mujeres que rondan los 30 años, y que prefieren ofrecer a su arlededor una imagen fina y clásica con demasiada personalidad en cuanto a tendencias, marcando ellas mismas su propio estilo.

    Esto mismo ocurre en la colección Otoño/Invierno 2013-2014, en la que no encontrarás ninguna de las tendencias de la temporada que no se te podrán escapar, y si hay alguna, es tan sólo coincidencia, ya que propone prendas lisas, sin apenas estampados, líneas rectas y formas muy definidas, sin ningún tipo de toque grunge, tartan o animal print. Una colección perfecta tanto para dar una buena impresión a tus suegros o a tu jefe en la oficina.


    En esta amplia colección encontramos prendas con un diseño que las hace diferentes al resto, como el traje de chaqueta y minifalda de vuelo en tono gris, o los pantalones de estilo harem que combina estupendamente con blazer y una camiseta básica, además del traje de tweed en Black&White o los distintos tipos de abrigos y chalecos de lo más estilosos.


    Entre las prendas también podemos observar varios modelos de vestidos de fiesta muy especiales, como el maxi vestido rojo palabra de honor, o el marrón de cuello barco y sin mangas con pedrería en el escote, además de algún otro modelo en corto brillante en rojo o dorado, e incluso asimétrico con pailletes, una de las escasas tendencias que veremos entre estos modelos.

    Pero sin duda si hay un modelo que debemos destacar para salir a una fiesta nocturna es tanto el top de cuero negro troquelado, o el que combina la falda midi con vuelo de color negro con un chaquetón de astracán a juego de manga francesa, espectacular.


    Encuanto a las prendas de frío, encontramos varias cazadoras de plumífero con cinturón, cazadoras perfecto en marrón, o varias en negro muy elegantes, sin olvidar la corta de pelo en color beige para los días más fríos y a la vez mas fashion.

    Las botas altas escasean bastante en Tintoretto, que se asemeja bastante esta temporada a su compatriota Liu-Jo en su colección repleta de lujo, y prefiere sin embargo los botines e incluso las bailarinas con medias.

    Estas nuevas prendas están disponibles en la tienda online de El Corte Inglés, y aunque sus precios no son demasiado económicos, algunas valen la pena.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares