Navidad 2016

Tintoretto Colección Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

Tintoretto Colección Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

La nueva colección de Tintoretto otoño e invierno 2014/2015 nos presenta prendas muy chic, con toques minimal y de estilo actual, aunque también hay cabida para las prendas de corte clásico. Una colección elegante y perfecta.

    Tintoretto Colección Otoño/Invierno 2014-2015. La marca Tintoretto de El Corte Inglés nos presenta su nueva colección para el otoño e invierno 2014/2015. Prendas femeninas y muy tendencia que nos evocan a la ciudad de Londres. Colores oscuros y otoñales que visten prendas de cortes clásicos, pero con toques actuales. Los tejidos son el algodón, la lana, el cuero, la gasa y la seda. Descubre con nosotros las nuevas prendas de Tintoretto.

    Los vestidos de la nueva colección de Tintoretto son de corte sencillo incluso minimal. El negro es el eterno protagonista de muchos modelos de vestidos. Tenemos little black dress de estilo camsiero en manga larga y detalles de cuero. Vestidos negros de cuello cerrado con detalles de encaje o transparencias. El azul noche se ve en vestidos con print animal o transparencias. El granate es otro de los tonos que viste vestidos rectos combinado con piel, tan de moda para esta temporada. Para ir de fiesta nos encontramos con modelos de punto brillante en color rojo vino y un vestido de gasa corta con tirantes cruzados en rojo sangre. Enamoradas estamos de un modelo con efecto mármol en color burdeos. También tenemos vestidos largos para lucir en fiesta en colores vitamínicos, negros y empolvados. Son vestidos hiper elegantes realizados en gasa, tul y raso con brillos y encaje.

    Las blusas, las camisas, camisetas y jerséis son imprescindibles para combinar con pantalones y faldas. Las camisas son de estilo clásico en colores azules oscuros.

    Si buscas una camisa blanca apuesta por una con detalles en el cuello con abalorios. Los tops son de estilo recto y con paneles que combinan diferentes colores y llevan cremalleras. Las camisetas son de punto suave en colores lisos o con estampados discretos. Tienes modelos de manga corta y manga larga, para que lo adecues a tu ritmo de vida. Los jerséis que más destacan en la colección son los de lana gruesa que combinan diferentes colores y llevan dibujos trabajados. No te pierdas sus modelos de jerséis con acabados metalizados, son lo más…

    Ya sea un abrigo, una chaqueta o un chaquetón lo puedes encontrar en Tintoretto. Para todos los días tenemos un chaquetón en azul oscuro con capucha de pelo, un clásico revisionado. Para las que buscan un abrigo más de moda, me decantaría por un modelo de abrigo de doble faz en color beige. Si prefieres algo de paño apuesta por cualquier chaquetón con cierre cruzado en color rojo o negro. Los plumíferos en colores metalizados son perfectos para estilismos sport y todos los días, además de ser muy calentitos. Tienes también chaquetas estilo blazer o biker que combinan tweed de colores con cuero. Son chaquetas que darán a tus looks un toque diferente.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Tendencias inviernoTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares