Tintoretto Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Tintoretto Colección Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección e Tintoretto, de venta en El Corte Inglés, para el otoño/invierno 2015-2016 con muchas propuestas para looks de fiesta.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Tintoretto Colección Otoño/Invierno 2015-2016. Ya llegan las nuevas colecciones de moda para el otoño/invierno 2015-2106 como os venimos contando en EllaHoy desde hace algunas semanas. La firma Tintoretto, de venta en el Corte Inglés, nos presenta una nueva colección llena de prendas tendencia y de corte clásico. Si buscas vestidos y looks de fiesta para los meses más frío, Tintoretto es tu firma. Por supuesto también tienen un montón de prendas más informales para estilismos de diario.

    Tintoretto siempre ha destaco por sus preciosos vestidos y prendas de fiesta. Si tienes una boda, una fiesta o un evento en los próximos meses no olvides echar un vistazo a las propuestas de la firma. Para el otoño e invierno 2015/2016 nos proponen maxi vestidos vaporosos y vestidos cortos con detalles brillantes. Por ejemplo: un vestido largo con tejido de plumeti en color crudo con detalle de cordones en el escote y estilo años setentas o un maxi vestido de gasa en color nude con escote halter y bordado de strass. Sin duda, dos propuestas muy elegantes. En cuanto a los vestidos cortos de fiesta, nos encanta un modelo de color verde esmeralda con flecos y brillos al más puro estilo años 20. Para todos los días, para ir a trabajar o para “fiestas más informales” tienes vestidos cortos en colores alegres como el fucsia o en mostaza. Son vestidos estilo pichi, skater o de gasa en colores lisos o estampados que se pueden adaptar a cualquier ocasión o cuerpo.

    Si en cambio prefieren un mono, Tintoretto nos propone varios modelos muy atractivos, como un mono de manga larga con escote cruzado y print de serpiente o un mono largo con print floral de estilo 70s y pantalones acampanados. Los monos cortos son una delicia, te enamorarás de un modelo en color azul marino en tejido ligero con encaje delicado y transparencias.

    Los pantalones de la nueva colección se dividen varios tipos: los típicos pitillo en varios colores, pantalones anchos estampados, pantalones muy ajustados de cuero o pantalones campana. Las faldas la nueva temporada son de estilo corto, mini o por encima de la rodilla, y destacan las de polipiel y cuero. Tanto las faldas como los pantalones se pueden combinar con diferentes partes de arriba. Para los meses más frío tienes jerséis de rayas o con detalles de encaje. Los cárdigans de Tintoretto son de estilo largo, de punto y algunos diseños van bordados con lentejuelas. En cuanto a los abrigos, hay modelos muy favorecedores de lana y paño. Son abrigos básicos de estilo moderno y en tonos oscuros. Si quieres un abrigo más llamativo, apuesta por un abrigo de rayas. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de MujerConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares