Navidad 2016

Tintoretto Colección Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Tintoretto Colección Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Si te gusta la moda y buscas un look de fiesta espectacular apuesta por la nueva colección de Tintoretto para el otoño/invierno 2016-2017 con un montón de prendas de fiesta o para todos los días

    La firma de El Corte Inglés, Tintoretto presenta una nueva colección llena de moda para el otoño/invierno 2016-2017. Sus nuevas propuestas son muy femeninas, relajadas, chic y elegantes. Son perfectas para casi cualquier edad. Su fuerte, como en anteriores colecciones, son los looks de fiesta. Aunque también tienen prendas de estilo más informal y casual, ideales para ir a la oficina o para una cena con amigas. Descubre con nosotras la nueva colección de Tintoretto, ¡te sorprenderá!

    Los abrigos y chaquetas son esenciales para la época de otoño e invierno. Tintoretto te ofrece diferentes diseños muy interesantes, por ejemplo: un plumífero largo en color camel con acabado brillante, cuello abullonado, cierre de cremallera y dos bolsillos delanteros y un plumífero corto en color azul klein con efecto acolchado, cuello de pelo, cierre de cremallera y dos bolsillos delanteros. Si prefieres un abrigo menos informal, te aconsejamos un modelo de tweed en color rosa con cierre de doble botonadura, cuello bebé y dos bolsillos o un abrigo oversize de estilo masculino en tweed azul, solapas y cierre de un botón. Para las que buscan un abrigo más especial, hay un abrigo corto de felpa en color verde con trabajo bordado y adorno de strass. Tiene manga francesa y cierre oculto. Otra opción es un abrigo en color crudo con cierre de alamares en negro, detalle de trabilla en los hombros y cuello mao. Por supuesto, tienes abrigos en color negro y de estilo básico.

    Una de las prendas tendencia de la colección de Tintoretto son los monos. Los monos son muy versátiles y se pueden llevar en muchas ocasiones. La firma propone un mono largo en color verde botella con vivos a contraste en color dorado, manga larga con puño abotonado y cuello caja con botones o un nono largo en color negro con adorno de cadenas doradas en el escote, manga francesa, escote cruzado y cintura drapeada.

    Los vestidos son la otra prenda estrella de la colección. Hay modelos muy favorecedores y bonitos, como un vestido estilo sixties en color verde botella con estampado de hojas, manga larga, escote redondo y cierre de cremallera en la espalda o un vestido corto en color frambuesa con trabajo bordado y forro a tono. Tiene manga francesa y escote de pico con adorno de cordón.

    Para más vestir tienes un vestido midi en color verde, con largo desigual y volantes en la falda, escote asimétrico y jaretas en el cuerpo en verde botella o un vestido corto en color negro, con escote asimétrico y detalle de pliegues. Si quieres ir a una boda absolutamente espectacular, apuesta por un vestido largo en color rojo, con cuerpo bordado con brillos y falda de tul con forro a tono. Lleva escote halter y cierre en la espalda o por un vestido corto de fiesta de tul en color nude con bordado de flores en azul marino.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares