Navidad 2016

Tintoretto Colección Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Tintoretto Colección Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Tintoretto con un montón de prendas muy elegantes.... Sus propuestas de fiesta son perfectas para las próximas fechas que llegan de eventos.

por en Colecciones primavera/verano 2015, Compras, Moda de Mujer
Última actualización:

    Tintoretto Colección Primavera/Verano 2015. La firma Tintoretto, que se vende en el Corte Inglés, nos presenta su nueva colección de primavera-verano 2015 con diseños muy actuales que se adaptan a cualquier edad. Prendas clásicas, pero con un toque actual que nos sirven para múltiples ocasiones. Los colores vibrantes y las prendas tendencia forman parte de una colección muy femenina y alegre.

    Para empezar Tintoretto nos ofrece pantalones de estilo recto en varios colores o modelos estilo chino, perfectos para ir trabajar. Los pantalones pitillo, sin ser demasiado ajustados, también es una de las posibilidades que vemos cara la primavera. Si buscas un modelo más especial, te puedes decantar por un pantalón fluido con detalles satinados a tono en color rosa empolvado. También tienes un pantalón cropped, estilo bermuda ancha, en color gris, ideal para ir a la moda. Como ya sabéis, los monos se han convertido en el must have de la temporada. Tintoretto se decanta por crear monos más de vestir con tejidos con caída y fluidos. Tienes modelos en diferentes tonos que van del marrón chocolate pasando por el azul klein. Estos monos tienen casi todos un escote en pico.

    La oferta de vestidos es grande y muy variada. Por un lado tenemos vestidos cortos en colores fuertes como el amarillo o el verde. Los vestidos en color amarillo van con bonitos abalorios brillantes y los modelos en verde llevan espaldas abiertas o decoradas muy atractivas. Los vestidos largos de Tintoretto son preciosos y muy válidos para una boda de noche o una fiesta.

    Nos encanta un modelo de maxi dress en color verde con cuello con brillos o un vestido largo de gasa con detalles de strass por todo el cuerpo. Otro modelo muy interesante es un vestido vestido largo plisado estampado en negro y azul con tiene tirantes desiguales y forro a tono. Otro modelo muy favorecedor un
    vestido largo en color rosa oscuro, con escote tipo collar con adorno de strass, sin mangas, con cintura drapeada y detalle de abertura en la espalda.

    Los vestidos cortos también vienen en color blanco, son perfectos cuando ya estamos un poco más morenas de piel. Si prefieres colores más fuertes puedes apostar por vestidos cortos plisados o verde ácido. Si quieres una chaqueta totalmente tendencia apuesta por una de estilo poncho en ante azul marino o marrón con flecos. También tienes chaquetas cortas en color crema para combinar con los vestidos de fiesta con tejido jacquard, muy favorecedoras. Para todos los días tienes chaquetas estilo parka de tejidos ligeros que las puedes combinar con unos jeans o una falda corta. Las partes de arriba vienen en tonos lisos, o con estampados discretos. También tienes modelos de punto veraniego. Descubre más modelos en nuestra galería de imágenes.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015ComprasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares