Navidad 2016

Tintoretto Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Tintoretto Colección Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

La nueva colección de Tintoretto para la primavera/verano 2016 nos ofrece una serie de vestidos y looks de fiesta espectaculares y a buen precio.

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    Tintoretto Colección Primavera/Verano 2016. Tintoretto es una de las firmas de moda que se vende en exclusiva en El Corte Inglés. Tintoretto destaca por sus colecciones de fiesta. Sus diseños son ideales para cualquier evento importante que tengas la próxima primavera/verano 2016. Por ejemplo: bodas, comuniones, bautizos, fiestas… Os invitamos a descubrir la colección de Tintoretto para la nueva temporada.

    Tintoretto, como os comentaba anteriormente, es una firma especializada en ropa más de vestir que se vende en el Corte Inglés. Sin duda alguna, en su nueva colección de primavera/verano 2016 podemos encontrar un montón de prendas ideales para cualquier evento, aunque también tienen prendas más casual para ir al trabajo. Para las que prefieren un look muy fresco para lucir esta nueva temporada, os recomendamos apostar por un blusón de color verde botella de plumetti de la firma combinado con unos pantalones rectos en negro o una blusa en color coral con detalle de jaretas y encaje, manga larga, cuello redondo, cierre de botón y top interior a tono conjuntada con unos pantalones en blanco roto. Si prefieres un total look, muy de moda esta temporada, opta por un top minimal en cuello en pico en azul cielo combinado con unos pantalones del mismo tono. Otro look muy mono que te sirve para ir a trabajar o para una fiesta informal es un pantalón recto con top a juego sin mangas y estilo ancho con estampado y lazada en negro. En cambio, si quieres lucir un estilismo más espectacular apuesta por un top en color rojo con adorno de lazo en un hombro y escote asimétrico o un top en color nude muy largo con detalle cruzado y en verde botella, un vestido largo con bajo desigual en color verde y adorno de strass en la cintura en color dorado.

    En punto fuerte de Tintoretto son los vestidos, tanto largos como cortos.

    Los vestidos largos se reservan para una boda de noche o una fiesta de gala. Por ejemplo, tenemos un vestido largo en color verde, sin mangas, con adorno de aplique en un hombro y cintura drapeada abierta, o un precioso vestido largo de tul en color rojo con bordado a tono, escote en pico y pequeñas flores 3D. Otros diseños espectaculares son un vestido largo en color verde vivo con adorno de strass, manga corta, escote redondo, cintura drapeada y cierre de cremallera en la espalda. También hay preciosos vestidos largos con bonitos bordados de lentejuelas. Los colores vivos son los grandes protagonistas: rojos, verdes, azules… Los vestidos cortos son muy favorecedores. Tintoretto sigue apostando por vestidos con pedrería, bordados y encaje en tonos vibrantes, con estampados geométricos como rayas en blanco y negro, guipur en rojo, en jacquard blanco… Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares