Tipos de bolsos vintage que querrás tener

Te contamos cuáles son los tipos de bolsos vintage que no puedes dejar pasar por alto.

por , il

    Tipos de bolsos vintage que querrás tener

    La ropa y los complementos vintage están más de moda que nunca, y en el número uno de estos accesorios están los tipos de bolsos vintage que no te vas a querer perder. Piezas de marcas exclusivas como Celine, Hermès o Chanel y otras lowcost que se pueden encontrar en un mercadillo con las formas más originales y divertidas. Sí, dentro del mundo vintage tiene cabida casi todo. Hoy te desvelamos cuáles son los bolsos vintage que están causando furor en el street style.

    Bolsos vintage de calidad

    Los Birkin son los bolsos más deseados y caros del mundo, (un Birkin exclusivo de Hermès puede llegar a costar nada menos que 68.000 dólares), de hecho hay quien dice que invertir en uno es más rentable que hacerlo en la Bolsa.

    0f819feaf83c898621d510b8bfc786ab 48x48

    Y no solo porque estén de moda, que lo están, sino por su alto valor y por las posibilidades que tienes de venderlo a buen precio una vez ya no lo quieres, si es que alguna vez te cansas de tenerlo. ¿Quiénes suelen comprar un clásico de Celine, Hermès o Chanel? Pues las amantes de la moda de alta costura, mujeres que no dejan pasar una y reconocen el estilo en cuanto lo ven. Pero por otro lado está el conocido como público millennial, una generación joven que se aburre enseguida de los complementos que tiene y decide venderlos para hacerse con otros más novedosos.

    ¿Cuáles son los bolsos vintage de tendencia? ¿Cuáles son los modelos más demandados por jóvenes y no tan jóvenes? Chicas, presten atención que aquí van:

    Cartera de mano vintage

    01aafe17a0ffeab9dfc98414e7f2226f 48x48

    Una cartera que hace las veces de bolso y que tiene el clásico cierre de los monederos que usaban las abuelas para guardar el dinero y las llaves. Se lleva lo moderno pero con aire clásico, o quizás sea una pieza de siempre con un toque de juventud, o puede que sea que la moda de antes vuelve para quedarse… Sea como esa, este modelo maxi de carterita en tonos verdes nos encanta, ¿y a ti?

    Bolso rectangular vintage

    8b0c0fab4b21d4013922ff2a22deca20 48x48

    Los bolsos de formas geométricas estilo vintage arrasan en el street style y si son de madera como el de la imagen, más aún. Cada vez son más las que demandan lucir con sus looks de temporada accesorios de tendencia pero exclusivos y de edición limitada. Seguir la moda, siempre; pero a la vez dar un toque a nuestro estilo que nos diferencie del resto.

    Bolso maletín vintage

    0aee89794b9281d3631cc92f8ba6ea31 48x48

    Bolso maletín vintage en color marrón cuanto más oscuro mejor. Este modelo que además tiene detalle de lazo es sencillamente perfecto. Para llevar con tus estilismos de entre tiempo y si te atreves, con los de primavera. Porque el estilo vintage se vuelve atemporal y no entiende de frío o calor, solo de clase y estilo. Son muchas ya las tiendas de moda vintage en las que puedes encontrar piezas como esta.

    Bolso de gamuza vintage

    da61038172026ffd2b0ca0edd16aecbe 48x48

    Esos bolsos que están hechos de ese material tan suave y especial. Puedes escoger un bolso de gamuza en tamaño maxi o uno de mano. En color rosa vivo o en cualquier otro neutro que te guste y que combine con tu look y con la ocasión. Nada más chic que dar un punto de luz con una pieza como esta.

    Bolso vintage pintado a mano

    Piezas de aire vintage pintadas a mano con los dibujos más exclusivos y delicados. El estilo vintage clásico diferencia nuestro look del resto y nos trae bolsos deliciosos como este. Modelos llenos de color y de detalles que parecen cobrar vida.

    Bolso vintage de tela

    33efb5a3d5352a8375572fcd0e78b5da 48x48

    Un elegante bolso estilo vintage, creado a mano en tela y tapicería de alta calidad. Está decorado con puntilla en color beige y azul marino y tiene además como adornos pétalos y tachuelas al más puro estilo renacentista. Hay quien lo adora y hay quien dice que es algo del siglo pasado que ya no se lleva. A nosotras nos encanta, ¿y a ti?

    Mochila vintage

    d71d3d522ff5a2e7a6fb27bd293af929 48x48

    Y para terminar nuestro repaso por los mejores tipos de bolso vintage del momento, no podían faltar las mochilas, en todos los colores y formatos que te puedas imaginar pero siempre manteniendo ese estilo retro de diferenciación. Una mochila en color rosa con hebillas doradas; sí, por favor.

    ¿Ya tienes tus bolsos vintage para lucir esta temporada?

    También te puede interesar: Diccionario de bolsos de mujer: El abecedario definitivo y Tendencias en complementos Primavera – Verano 2017