Tips para combinar los pantalones estilo cropped [FOTOS]

Tips para combinar los pantalones estilo cropped [FOTOS]
por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Tips para combinar los pantalones estilo cropped. Sin duda alguna, los pantalones cropped son el modelo más de moda para la primavera/verano 2016. Ya estaban de moda la temporada pasada (de otoño/invierno 2015-2016), pero para la primavera vuelven con mucha fuerza. Están presentes en casi todas las colecciones de moda, tanto de firmas de lujo como low cost. Los pantalones cropped son unos pantalones estilo capri con un largo hasta el tobillo y normalmente son de estilo recto o ancho. También se denominan pantalones tobilleros. Son perfectos para lograr un look vanguardista y moderno. Hay versiones para todos los gustos: en colores lisos, pastel y sorbete, con estampados o con tejidos ricos como el encaje.

    A diferencia de los pantalones culotte, que cuentan con formas más aireadas y amplias hasta el muslo y la rodilla, los modelos cropped son más consistentes y por lo tanto más fáciles de combinar. Como podrás ver, navegando por nuestra galería de fotos, los modelos en negro se pueden usar con chaquetas a juego para obtener un estilismo “working girl” muy elegante, mientras que las versiones en colores románticos como el rosa, el azul cielo o el verde menta se pueden combinar con camisas con lazada de estilo lady. Este tipo de pantalones los puedes conjuntar con bailarinas planas o con zapatos de tacón, según tus preferencias y estilo.

    Los pantalones cropped vaqueros son súper fáciles de combinar y una opción perfecta para tus looks más primaverales. Los cropped en denim son ideales para llevarlos con una camiseta estampada o con un top crop. Completa el estilismo añadiendo unas zapatillas de deporte en colore vivos y vibrantes.

    Hay un montón de marcas que han optado por añadir pantalones cropped en sus colecciones de moda. En la colección de primavera/verano 2016 de Zara, encontramos modelos en algodón blanco, negro y azul. También hay modelos en denim con diferentes lavados. Para las más atrevidas, Zara nos presenta pantalones cropped en estampados con tonos oscuros y pasteles.

    Stradivarius propone modelos básicos muy combinables, mientras que Bershka se decanta por diseñar pantalones cropped de estilo deportivo con elástico a la cintura. En la colección de ropa de Mango destacan los cropped en colors sorbete como el rosa y el turquesa, que se combinan con blusas y chaquetas cortas muy refinadas. Motivi opta por diseñar pantalones más estrechos y seductores. Pero también las casas de moda de lujo han caído rendidas a los pantalones cropped. Miu Miu propone pantalones con estampados de colores geométricos, con flores o cuadros. Topshop y Moschino también apuestan por los cropped estampados. Si en cambio buscas un pantalón cropped más discreto opta por los modelos en color negro o beige. Los encontrarás en Proenza Schouler, Isabel Marant, Jil Sander, Chloé….

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares