Tobilleras de tendencia: Cómo se llevan esta temporada [FOTOS]

Las tobilleras han vuelto, te contamos todo lo que tienes que saber para combinarlas con estilo esta temporada.

por , il

    Las tobilleras vuelven a ser tendencia esta temporada, ¿quieres saber cómo se llevan ahora? Muy fácil, con estilo y un punto de lo más juvenil y original. Las hay de alta costura para las ocasiones especiales y más sencillas para llevar con tus deportivas favoritas, en la galería de fotos las tienes todas. No pierdas detalle que ya se han hecho un hueco en el armario de muchas de nosotras.

    Tobilleras de moda

    Puedes apostar por una sencilla o por una maxi con adornos, sea cual sea tu estilo, las tobilleras de tendencia no pueden faltar entre tus complementos esta primavera verano 2017. Un accesorio de lo más chic que una vez más vuelve para quedarse y para dar un toque fresco y de lo más femenino a los looks de temporada. ¿Sabías que las pulseras de tobillo eran llevadas por las mujeres para indicar la riqueza de sus maridos? En Egipto se tenía la creencia de que daban buena suerte y en Roma se llevaban como amuleto. Sí, eran un complemento usado ya en la antigüedad que hoy en día cobra un sentido totalmente diferente y que nos encanta.

    Las puedes encontrar de plata, de oro o de tela. Cada vez son más las firmas de moda que apuestan por estas piezas y no es para menos. Dicen que fue Attico el que primero apostó por ellas esta temporada, otros dicen que fue la firma de las italianas Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini y otros opinan que es una tendencia que siempre ha estado ahí esperando al momento justo para volver a salir. Sea de la forma que sea, el caso es que las redes sociales y el street style se dejan seducir por el hit del verano.

    Cómo se llevan las tobilleras de tempordada

    Un clásico ya es lucirlas con pantalones que tienen una altura superior al tobillo, es decir, los pantalones cropped, ya tienes un look de oficina genial que permite que tu tobillo salga a la luz y cobre su bien merecido protagonismo. Las puedes llevar en tu versión más playera: vestidos vaporosos, bikinis de moda, faldas cortas, pareos, mandalas y caftanes… Y como complemento estrella de todos ellos una bonita tobillera, en color dorados o con mezcla de colores.

    Pero no pienses que las pulseras de tobillo son solo para la playa o para dar un toque de distinción a tus estilismos, si las complementas con unos vaqueros de bajo vuelto y unas zapatillas deportivas, te harás ver genial y a la última. Es más, puedes llevar una tobillera gruesa de plata u oro y mezclara con otras más finas de tela. Solo necesitas darles la visibilidad que les corresponde de manera natural para conseguir el efecto visual perfecto. ¿Prefieres las tobilleras de cadena sencillas o te atreves con las de hebilla? La elección es tuya.

    También te puede interesar: 10 mejores looks de Instagram: Street style Abril 2017 y Vestidos de noche: 10 tendencias para esta primavera