Navidad 2016

Tobillos anchos: Las mejores sandalias para estilizarlos

Tobillos anchos: Las mejores sandalias para estilizarlos

Tobillos anchos: Las mejores sandalias para estilizarlos. Te contamos los tipos de sandalias que te ayudarán a disimular los tobillos anchos, estilizando tu pierna y aportando protagonismo al empeine.

por en Moda de Mujer, Sandalias, Consejos de moda
Última actualización:

    Sandalias tobillos anchos

    Tobillos anchos: Las mejores sandalias para estilizarlos. En lo que se refiere a zapatos, cada temporada es un mundo completamente diferente, ya que de un año a otro cambian los tejidos, los colores o la altura de los tacones, pero también cada una de nosotras es distinta a todas las demás, y dependiendo de la largura de nuestras piernas, la estatura, la complexión o la anchura de los tobillos, nos quedan mejor unos modelos, mientras otros no nos sientan demasiado bien. En esta ocasión vamos a hablar de las mujeres con los tobillos anchos, y es que ha llegado la hora de dejar de disimularlos con las botas de invierno y lucirlos como nunca.

    Los tobillos son una de las partes de nuestro cuerpo junto a los codos o las rodillas, a las que no prestamos demasiada atención a lo largo del día, pero solamente si son finos y estilosos, en cambio, las mujeres que tienen esta zona del cuerpo algo más ancha de lo normal, se preocupan mucho más que las demás por lucirlos bonitos.

    Durante el invierno, no hay problema ya que normalmente usamos botas altas para nuestros looks más casual, pero en esta época del año, llega el momento de olvidarse ellas para lucir nuestros pies y tobillos al mundo con sandalias y vestidos cortos.

    Lo primero de todo es preocuparnos de los cuidados de los pies antes de verano, ya que hay que decir adiós a los calcetines, y más tarde, salir de compras a por las últimas tendencias de la temporada, pero cuidado, ya que si tienes los tobillos anchos no puedes permitirte cualquier cosa, sino que debes tener en cuenta varios consejos.

    • Las sandalias con pulsera no son aptas para ti, ya que lo único que harán será aportarte presión en esa zona, y acortar la pierna, haciéndola todavía más ancha de lo normal.
    • Las sandalias de estilo romano, como las que lució hace unos meses Paula Echevarría con un maxivestido de shopping con amigas, tampoco son tu fuerte, ya que aportan demasiado volumen al tobillo.
    • Las plataformas o los tacones demasiado anchos también potenciarán la amplitud de tus tobillos, al igual que el tacón de aguja extra alto, y es que seguramente con él te sentirás mucho más frágil.

    ¿Todavía no sabes cuál es el calzado adecuado para ti?

    • Puedes optar por las sandalias, tanto planas como con un tacón medio, que potencien el empeine, como las de dedo, y si prefieres algo más vistoso, decántate por los diseños con abalorios en esta zona.
    • También puedes elegir los peep-toes, ya que son los que más estilizan el pie en general, y los que más escote dejan al empeine.

    Ya sabes los trucos para lucir tus tobillos sin complejos este verano, así que no te cortes y luce piernas y pies más orgullosa que nunca.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerSandaliasConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares