Navidad 2016

Todos los accesorios de moda para Halloween [FOTOS]

Todos los accesorios de moda para Halloween [FOTOS]

Ya queda menos para Halloween, para completar tu look o disfraz elige complementos y accesorios que den mucho miedo. Muchas marcas de accesorios han apostado por crear colecciones especiales muy de moda.

por en Accesorios de moda, Consejos de estilo, Moda de Mujer, Halloween
Última actualización:

    Todos los accesorios de moda para Halloween.¿Cuáles son los accesorios más glamurosos para completar tu look de Halloween? Ya queda menos para el día de los muertos y los amantes de la moda sabemos que con los accesorios adecuados podemos marcar la diferencia de un traje simple y sin sustancia. Con los accesorios perfectos podemos ir a la moda y no pasar nada desapercibidos en una fiesta tan divertida como es Halloween. Maquillaje, collares, colgantes mágicos, medias de colores….y un montón de complemento y accesorios para dar mucho miedo y completar tu estilismo.

    Los accesorios siempre han tenido una importancia fundamental en el aspecto de una mujer. Marcas como Accessorize, Claire´s o Parfois nos ofrecen unas colecciones para la nueva temporada particularmente rica y variada. Todos estas firmas nos ofrecen un montón de piezas para dar el toque final a nuestros looks o disfraces de Halloween.
    Por supuesto el maquillaje también te ayudará a crear ese look tan terrorífico.

    En vista de la fiesta más misteriosa e intrigante del año, nos preguntamos cuál es la mejor manera para enriquecer nuestros disfraces, aunque el disfraz o la ropa sea de vital importancia. Para conseguir el look deseado debemos recurrir a los complementos y accesorios más de moda con un estilo gótico y terrorífico. En las imágenes de nuestra galería de podrás encontrar una amplia gama de joyas y bisutería que ofrecen las marcas especializadas en esta área. Six ha creado una línea especialmente dedicada a Halloween, que incluye pendientes en forma de luna, las estrellas y hadas para completar los disfraces de bruja buena, y para los disfraces de brujas mala tienes pendientes de arañas, perfiles de zombis en camafeos, pulseras y anillos con formas y charms de esqueleto.

    En las imágenes en nuestra galería de fotos usted encontrará una amplia gama de joyas que ofrecen sus marcas especializarse en esta área. Six ha creado una línea dedicada a Halloween, que incluye pendientes con la luna, las estrellas y las hadas para completar disfraces de brujas buenas, pero especialmente pendientes con pequeñas arañas, perfiles zombis con camafeos, pulseras de bruja de verdad, los modelos con mano esquelética o con pequeños anillos colgante de metal esqueleto. Seis completa, entonces su propuesta de esta bufanda de vacaciones con cráneos en la prensa y bandas para la cabeza con un pequeño murciélago aplicados. Six apuesta por bufandas con cráneos y diademas con murciélagos aplicados. En la misma línea la firma Bijou Brigitte ha creado anillos con araña con piedras, pulseras y colgantes en forma de calabazas, fantasmas y brujas. Tocados con telarañas, detalles de esqueletos… Otras marcas como Claire´s, Asos o Topshop también crean complementos y accesorios para dar mucho miedo.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaConsejos de estiloModa de MujerHalloween

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares