Todos los accesorios de moda para Halloween [FOTOS]

Para completar tu look o disfraz Halloween elige complementos y accesorios de moda que den mucho miedo.

por , il

    ¿Cuáles son los accesorios más glamurosos para completar tu look de Halloween? Ya queda menos para el día de los muertos y los amantes de la moda sabemos que con los accesorios de moda para Halloween adecuados podemos marcar la diferencia de un traje simple y sin sustancia. Con los complementos perfectos podemos ir a la moda y no pasar nada desapercibidos en una fiesta tan divertida como es Halloween. Maquillaje, collares, colgantes mágicos, medias de colores….y un montón de complemento y accesorios para dar mucho miedo y completar tu estilismo.

    Accesorios y complementos de moda para Halloween

    A post shared by @ecek_blggr on

    Los accesorios siempre han tenido una importancia fundamental en el aspecto de una mujer. Marcas como Accessorize, Claire´s o Parfois nos ofrecen unas colecciones para la nueva temporada particularmente rica y variada. Todos estas firmas tienen un montón de piezas para dar el toque final a nuestros looks o disfraces de Halloween.

    Por supuesto, el maquillaje también te ayudará a crear ese look de Halloween tan terrorífico.

    En vista de la fiesta más misteriosa e intrigante del año, nos preguntamos cuál es la mejor manera para enriquecer nuestros disfraces, aunque el disfraz o la ropa sea de vital importancia. Para conseguir el look deseado debemos recurrir a los complementos y accesorios más de moda con un estilo gótico y terrorífico.

    A post shared by Primark (@primark) on

    En las imágenes de nuestra galería de podrás encontrar una amplia gama de joyas y bisutería que ofrecen las marcas especializadas en esta área. Six ha creado una línea especialmente dedicada a Halloween, que incluye pendientes en forma de luna; las estrellas y hadas para completar los disfraces de bruja buena, y para los disfraces de bruja mala tienes pendientes de arañas, perfiles de zombis en camafeos, pulseras y anillos con formas y charms de esqueleto.

    En la misma línea la firma Bijou Brigitte ha creado anillos con arañas y piedras, pulseras y colgantes en forma de calabazas, fantasmas y brujas. Tocados con telarañas, detalles de esqueletos… Otras marcas como Claire´s, Asos, Primark o Topshop también crean complementos y accesorios para dar mucho miedo.

    Asos es una de las firmas que más nos gusta para comprar accesorios y complementos de Halloween. Tienes bisutería de inspiración gótica, pero también accesorios muy tendencia de temática Halloween.

    H&M también propone diferentes disfraces y complementos para la noche de los muertos. Nuestro complementos favoritos son: una careta preformada de terciopelo con motivo estampado delante, flores de tela decorativas y elástico detrás de inspiración mexicana y una diadema de color negro con orejas realizadas en malla de lunares y velo de lunares delante.

    Los complementos y accesorios de moda para Halloween también son perfectos para aquellas personas que no quieran utilizar un disfraz. Tan solo con llevar un look normal y añadir alguno de estos complementos ya consigues el look.

    En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores accesorios para Halloween. También te puede interesar: Los mejores disfraces feministas para Halloween y Halloween 2016: Descubre lo mejor de la colección de Asos para Halloween.