Navidad 2016

Todos los detalles y los ganadores de los Premios Stylight Awards 2016 [FOTOS]

Todos los detalles y los ganadores de los Premios Stylight Awards 2016 [FOTOS]

La gala de los Premios Stylight Awards 2016 tuvo lugar anoche con una fiesta llena de bloggers y personajes conocidos de las redes sociales. ¡Conoce con nosotras a todos los ganadores!

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Bloggers, Premios de moda
Última actualización:

    Todos los detalles y los ganadores de los Premios Stylight Awards 2016. Ayer por la noche se celebró la tercera edición de los premios Stylight Awards en el Admiralpalast de Berlín. La ceremonia premió la trayectoria profesional de influencias internacionales y fue organizada por la ecommerce internacional Stylight. Fue el evento de moda de la temporada dentro de la Berlin Fashion Week. Entre los asistentes se encontraban personajes de la talla de Mischa Barton, Lena Gercke, Candela y Erika Boldrin.

    Hubo más de 700 invitados que pudieron disfrutar de un event que contó con una entrega de premios, una actuación en directo de Jonah y exclusiva after-party de la mano de C.M.A., Pneumatix y Dandy Diary. Max
    Mueller, Managing Director en Stylight afirmó lo siguiente:

    “La tercera edición de los Stylight Awards ha vuelto a poner de manifiesto la misión de Stylight de ofrecer inspiración de moda y estilo a miles de mujeres en todo el mundo. Estamos entusiasmados con el éxito de esta noche, sólo posible gracias a la determinación y estilo de cada uno de los nominados y ganadores”

    El jurado de la tercera edición estaba compuesto por: Max Mueller, por la afamada actriz Mischa Barton; la modelo y presentadora de televisión alemana, Lena Gercke; la estilista de celebrities, Wendy Iles y el fundador de You&Idol, Julian Jansen. Los ganadores de los Stylight Awards 2016:

    Categoría “Fashion”: Candela

    Categoría “Beauty”: Farina Opoku de “Nova Lana Love”

    Categoría “Lifestyle”: Madeleine Shaw

    Categoría “Vision”: Yvan Rodic de “Little Nation”

    Premio especial “National Style Icon of The Year” por Barbie: Alexandra Maria Lara

    Las cinco categorías de premios se tradujeron en un ir y venir de rostros genuinamente reconocidos en el sector, donde destacó Madeleine Shaw, ganadora de la categoría “Lifestyle”, quien aseguró tras conocer su victoria: “Empecé con el blog para demostrar que una vida healthy es fácil, accesible y, sobre todo, muy sexy. Es un honor recibir este premio.” Yvan Rodic de “Little Nation”, fue nombrado ganador en el premio “Vision”, y contó lo siguiente: “Es realmente interesante el fenómeno de Snapchat. De ser una red social para
    adolescentes a convertirse en un fenómeno prácticamente más importante que Facebook, se trata de la nueva televisión.

    Es increíble ser parte de esto.” En la categoría “Fashion”, Candela se coronó como la indiscutible vencedora. La it-girl de origen argentino y mejor amiga de Chiara Ferragni, consolida así su rol como trendsetter internacional en el sector de la moda tras haber colaborado con reconocidas marcas como Marni, Pucci y Vera Wang.

    Las mejores bloggers del mundo y las influencers del momento se dieron cita en uno de los eventos del año. Una noche para disfrutar del mundo de las redes sociales.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaBloggersPremios de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares