Tom Ford: colección de mujer otoño/invierno 2012-2013 [VÍDEO]

Tom Ford: colección de mujer otoño/invierno 2012-2013. El diseñador norteamericano Tom Ford nos ha mostrado con un vídeo de poco más de un minuto, sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2012-2013, donde como broche final, podemos ver el vestido blanco con capa que lució Gwyneth Paltrow en los últimos Oscar.

  • Comenta

Tom Ford: colección de mujer otoño/invierno 2012-2013. Seguro que durante la entrega de los últimos Oscar, pensaste que de dónde había salido el vestido blanco con capa que lució Gwyneth Paltrow y que la alzó a los primeros puestos de las más elegantes. Sabíamos que era del diseñador Tom Ford, pero como no nos hace disfrutar con sus desfiles sobre la pasarela, no lo habíamos visto aún. Porque además, el norteamericano no saca sus colecciones a la vez que el resto de grandes diseñadores, sino que le gusta hacerse esperar, como ha sucedido con esta colección otoño/invierno 2012-2013 que ahora tenemos en vídeo.

Podría pensarse que el lugar idóneo que para que el diseñador norteamericano Tom Ford presentara sus propuestas sería la pasarela de Nueva York, junto a creadores de la talla de Carolina Herrera, Calvin Klein o Ralph Lauren. Pero estamos seguras que en ninguna otra ciudad le harían ascos para que subiera sus diseños a la pasarela.

Pero Tom Ford prefiere hacerlo a su estilo, y en vez de acudir a una de las grandes citas de la moda, prefiere hacer pases privados a sus clientas más habituales y luego lanzar sus creaciones al resto del mundo.

Pues con la colección otoño/invierno 2012-2013 ha hecho lo mismo, o eso pensamos, ya que el vídeo de esta temporada ya circula por internet, pero no sabemos si a propósito o como una nueva estrategia de marketing.

Centrándonos en las propuestas del diseñador, podemos ver que son fieles al estilo Ford, donde no faltan las pieles exóticas, el cuero negro que viste desde faldas de tubo, chaquetas e interminables botas altas así como diseños con print animal.

Las siluetas se marcan gracias a anchos cinturones, en tonos dorados, estilo luchador dejando las cinturas de las modelos muy definidas. También destacan las grandes joyas, como collares, que vemos decorando estos diseños de Tom Ford, que no nos extrañaría ver en las grandes alfombras rojas.

Porque hay varios diseños de noche que harán las delicias de más de una y de dos a la hora de acudir a un gran evento, en una presentación de lo más cuidada, donde las poses de las modelos se van ajustando a los golpes de música.

Y como no podía ser de esta manera, para cerrar el vídeo de presentación de su colección otoño/invierno 2012-2013, Tom Ford nos presenta el vestido blanco con capa que lució Gwyneth Paltrow en la última entrega de los Oscar, con el que para la gran mayoría de la gente, fue la más elegante de esa alfombra roja.

Ya hemos destapado uno de los secretos mejor guardados del mundo de la moda, ya que ver una colección de Tom Ford, nunca sabes cuándo va a ser, así que no lo dudes y disfruta del vídeo de esta presentación de las propuestas otoño/invierno 2012-2013, sólo es un minuto y poco, pero vale la pena.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

jueves 22/03/2012 escrito por María Hernangómez en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba