Navidad 2016

Tom Ford primeras fotos de su colección primavera/verano 2012 [FOTOS]

Tom Ford primeras fotos de su colección primavera/verano 2012 [FOTOS]

Tom Ford primeras fotos de su colección primavera/verano 2012. El diseñador estadounidense Tom Ford nos muestra las primeras imágenes de su colección primavera / verano 2012 llena de color, elegancia y sensualidad.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Tom Ford primeras fotos de su colección primavera/verano 2012. El diseñador y director de cine Tom Ford, presenta su colección para la próxima primavera / verano 2012, pero aún no de manera oficial, puesto que la estrategia de la marca suele ser adelantarla antes de presentarla sobre la pasarela. Por ello, Tom Ford ha confiado en la revista de moda Vogue para mostrar esta colección, al igual que las fotos que acompañan a este artículo. Lo cierto es que esta colección para mujer mantiene las principales tendencias que hemos visto para el otoño / invierno y está llena de glamour, elegancia y sensualidad.

    Mientras surgen los rumores sobre la posible colaboración del diseñador norteamericano Tom Ford con la cadena sueca de ropa H&M, para ser el siguiente en lanzar una colección low cost, al igual que hecho este año la casa Versace, nos hemos encontrado con la nueva colección primavera / verano 2012 de la firma estadounidense.

    El que lanzase de nuevo a la primera fila de la moda a Gucci, nos trae unas prendas a las que pocas mujeres van a poder resistirse, ya que el glamour, la elegancia y la sensualidad son un punto en común a todas ellas. Sobre la pasarela londinense pudimos ver las creaciones del diseñador norteamericano en su colección para mujer. Así que no pierdas detalle de esta colección completa, que aún no es la presentación oficial, pero de la que tenemos estas imágenes gracias a la revista de moda Vogue:

    • Esta colección está compuesta principalmente por minivestidos que dejan al aire tanto los hombros como las espectaculares y larguísimas piernas de las modelos que los lucen. Tampoco hay que olvidar los trajes de chaqueta y los escotes de vértigo que hacen a la mujer ultrafemenina.

      Además estos tejidos están muy trabajados con telas perforadas, plumas, encajes por lo que son prendas muy exclusivas que harán sentir única a toda mujer que los luzca.

    • Uno de los colores que destacan por encima de la combinación blanco-negro, es el lila, tanto en vestidos, trajes de chaqueta o trench. Lo que hace que esta colección se llene de color con este tono tan favorecedor.
    • Otro color que el diseñador no podía obviar, es el eterno rojo, ya sea en complemento como cinturones o vistiendo a la mujer en este tono a través de faldas de cuero y camisas de seda.
    • El blanco nuclear también está presente en esta colección primavera / verano 2012 que nos trae Tom Ford, vistiendo a la mujer completamente en este delicado tono.
    • El compañero del blanco, el elegante negro tampoco falta en esta colección en unos espectaculares vestidos de noche, acompañado de plumas, en elegantes vestidos ajustados o en las chaquetas de cuero, otro de los tejidos base de esta colección.
    • Pero lo mejor de estos dos colores que son tendencia en cualquier colección, es cuando se combinan entre ellos, y nos dejan espectaculares looks ya sea con una parte del modelo en cada color, a través de accesorios o mezclándose con líneas en zigzag.

    Además, el diseñador va a volver a hacer sus pinitos en el cine ya que Tom Ford será el encargado de diseñar la chaqueta, el pantalón y la camisa que lucirá Daniel Craig en su próxima interpretación del espía por excelencia, James Bond. Ya que no hay que olvidar que el creador americano también es director de cine, como pudimos ver con la película A single man.

    Una colección femenina 100% con la que el diseñador Tom Ford vuelve a poner al servicio de la mujer toda su elegancia y glamour, dándola un toque sensual.

    756

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares