Navidad 2016

Toni Garrn: Nuevo ángel de Victoria’s Secret [FOTOS]

Toni Garrn: Nuevo ángel de Victoria’s Secret [FOTOS]

Toni Garrn: Nuevo ángel de Victoria's Secret. Toni Garrn, con tan sólo 20 años, ya ha firmado un contrato con la firma de ropa interior femenina más cotizada, Victoria's Secret.

por en Moda de Mujer, Victoria S Secret, Toni Garrn
Última actualización:

    Toni Garrn: Nuevo ángel de Victoria’s Secret. Por fin se ha confirmado la noticia. La espectacular modelo Toni Garrn será una de las modelos que desfilarán para la firma de ropa interior más famosa del mundo, Victoria’s Secret. El rumor salía a la luz tras anunciarse que se uniría a las modelos Lindsay Ellingson y Erin Heatherton para la promoción de la nueva colección ‘Love is Heavenly’ en la tienda que la firma posee en el Soho de Nueva York. Al final la firma ha decidido contar con la modelo para ser uno de sus nuevos ángeles, tras la baja de tres de sus modelos más famosas por maternidad.

    Toni Garrn ya puede decir que se ha convertido en uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Tras haber participado en el desfile Fashion Show 2011 de la firma, ésta ya ha confirmado la noticia anunciando la firma de un contrato con la modelo alemana.

    Este fichaje se produce después de que la firma de ropa interior para mujeres más cotizada por las modelos, haya tenido tres bajas por maternidad, la de Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, quien confirmó la noticia de su segundo embarazo recientemente.

    Esta modelo alemana de tan sólo 20 años, ha prestado su imagen para marcas tan conocidas como Chloé o Versace, tras ser descubierta por Paolo Mangolo en 2008. Ahora mismo Toni cuenta con una dilatada experiencia en su trabajo y es una de las modelos más cotizadas.

    Es rubia, muy alta y tiene los ojos azules.

    Además ha declarado al New York Magazine que le gusta jugar al tenis y que toca muy bien el piano. Nos ha contado su secreto: “Como cualquier cosa que me guste, pero juego al tenis y corro casi todos los días”.

    La modelo ya forma parte del elenco de las modelos más deseadas del mundo y promete estar a la altura y dar mucho de qué hablar con una carrera en las mejores pasarelas. Estamos ansiosos por verla de nuevo desfilando para Victoria’s Secret y mostrándonos los nuevos conjuntos para seducir durante esta temporada.

    425

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerVictoria S SecretToni Garrn

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares