Navidad 2016

Tony Awards 2012: Las peor vestidas de la gala [FOTOS]

Tony Awards 2012: Las peor vestidas de la gala [FOTOS]

Tony Awards 2012: Las peor vestidas de la gala. Te contamos cuáles han sido los peores estilismos del mundo del teatro estadounidense, en la pasada gala de los premios Tony Awards.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Tony Awards
Última actualización:

    Tony Awards 2012: Las peor vestidas de la gala. Como en casi todas las fiestas o eventos importantes, al igual que muchas celebrities eligen el vestido perfecto, casi siempre con ayuda de sus estilistas, su pelo perfecto o los zapatos y complementos de moda, también hay otras que prefieren salir de compras a su aire y arreglarse el pelo como buenamente pueden. Pues exactamente eso ocurrió en la pasada gala de los Tony Awards 2012, donde muchas deslumbraron sin dudarlo, y otras hubieran preferido la ayuda de alguien antes de salir de casa, para después no tener que verse en las fotos y llevarse el susto que ya nos llevamos nosotros.

    En la pasada gala de los premios Tony Awards 2012, donde se reconoce a los mejores del mundo del teatro y los musicales norteamericanos, y en este caso se llevó casi todo el protagonismo el equipo del musical ‘Once’, pudimos ver estilismos de lo más ‘in’, muy a la moda, con los que algunas celebrities deslumbraron ante la alfombra roja, como la cantante Sheryl Crowe, que deslumbró con un vestido azul noche, con cuerpo de pedrería y encaje y falda larga con un poco de cola, o Amanda Seyfried, perfecta con su elección de colores y estilo.

    Pero también hubo otros no demasiado acertados, que más que deslumbrar, hicieron cerrar los ojos a más de uno durante la gala. Te contamos cuáles son.

    • Woopy Goldberg: La actriz de ‘Ghost’ sin duda fue la que llevó la palma, en lo que a estilismo desafortunado se refiere. Eligió un vestido en tonos ocre con estampados étnicos bajo una capa, todo de terciopelo, estilo Kelly Orbourne en los Oscar 2012, donde también fue una de las peor vestidas, y no se le ocurrió otra cosa que combinarlo con una pamela negra. Para la próxima mejor que acuda a un estilista urgente.
    • Frances McDormand: La actriz salió al escenario a recoger un premio, y dio la sensación que no se había enterado de que había que arreglarse para la ocasión, llevando puesto un vestido largo de rayas finas y una cazadora vaquera, pero lo peor fue su pelo.

      ¿Es que esta chica no tiene espejos en su casa?

    • DaVine Joy Randolph: La actriz eligió para la ocasión un minivestido en tono nude de escote cerrado y manga larga, que sinceramente fue demasiado mini. No iba demasiado desacertada en cuanto a tendencias, pero hay modelos más acordes a cada forma de cuerpo.
    • Deborra Lee Furness: Hortera es la palabra que define a la mujer del actor Hugh Jackman en esta ocasión, donde eligió un vestido negro ajustadísimo con escote de plumas, y unas sandalias de plataforma que no quedaban nada bien. No acertó en nada.
    • Stockard Channing: Hay mujeres que tienen la espalda ancha, como esta actriz, por esa razón no se ponen vestidos de tirantes demasiado escotados, porque muy femenina no es la palabra.
    • Heather Hitchens: El color del vestido no está mal del todo, pero esos brillos hacen reflejar hasta los flashes de las cámaras mujer.
    • Linda Emond: Soso, ese es el adjetivo que define al conjunto de la actriz, toda de negro combinado con verde botella. Un verdadero cuadro.
    • Kathy Najimy: El estilo en general no está mal del todo, pero si hubiera tenido algo más de curvas y otra chaqueta, mejor que mejor.

    Estas son las que para nosotros anduvieron algo despistadas el pasado domingo en la Gran Manzana, ¿estás de acuerdo?

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaTony Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares