Navidad 2016

Top 40 de bolsos por menos de 200 euros [FOTOS]

Top 40 de bolsos por menos de 200 euros [FOTOS]

Los 40 mejores bolsos de la temporada por menos de 200 euros. Bolsos con tonos pastel, con colores flúor y de diseños tendencia.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Moda de Mujer, Consejos de moda
Última actualización:

    Los bolsos son una de las grandes debilidades de las mujeres. Ahora que llega el verano toca renovar los modelos y siempre hay estilos que se llevan más que otros. Para la primavera/verano 2014 las marcas y diseñadores apuestan por diseños sofisticados, informales y llenos de color. Se puede conseguir un bolso top por menos de 200 euros y en EllaHoy os damos las claves y las tendencias más in en cuanto a bolsos.

    Una de las tendencias del momento son los bolsos blancos, son modelos que combinan con todo y que solo se llevan en verano. Otra tendencia son los bolsos sporty chic que se combinan con ropa de estilo casual. Los bolsos en colores vitamínicos también son ideales para el verano al igual que los bolsos en tonos pastel.

    Por ejemplo en Zara encontramos modelos estilo saca, que tanto se lleva para el verano, con detalles de tachuelas perforadas o modelos con colores vivos como el amarillo limón con troquelados y todos por menos de 100 euros. En TRF los diseños son más actuales y modernos. Diseños con estampados de zebra y pompones o con detalles de cadenas, para dar un toque rockero al bolso. Si buscas un estilo más sofisticado algunos modelos de TopShop en color camel con piel de primera calidad son una maravilla. La marca inglesa también nos ofrece bolsos estilo bombonera con flecos en colores vivos. Los bolsos con flecos es otra de las tendencias de la temporada en cuanto a bolsos. Los bolsos estilo canvas con tejidos bordados o estampados étnicos también se llevan un montón y son ideales para el verano

    Nos encanta un modelo de clutch con flores 3D de Asos por menos de 50 euros, que es perfecto para un look de invitada. También encontramos bolso estilo satchel en colores vibrantes o más básicos como el negro.

    Para las amantes de los bolso estampados los diseños de bolsos de mano de Love Moschino son ideales. Los bolsos de rafia y paja son también perfectos para el verano y suelen tener precios muy razonables. Se llevan para estilismos casual o para ir a la playa. Si quieres algún modelo de bolso que combine con todo decídete por modelos con acabados metalizados, ya sea en tonos platas, dorados o en colore pastel metal.

    Para la noche apuesta por bolsos estilo clutch o bolso sobre con abalorios, bordados y brillos. Puedes tener bolsos perfectos para una fiesta por menos de 50 euros. A la hora de elegir un bolso de fiesta ten en cuenta los tonos de tu vestido y otros accesorios para conjuntarlos todos bien. Para las más atrevidas os recomendamos los bolsos con toques de color flúor y para las más comedidas los bolsos de estilo minimal. No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver los bolsos más de moda.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosModa de MujerConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares